InicioQuintana RooTulumVíctor Mas Tah escucha a vecinos de Villas Tulum

Víctor Mas Tah escucha a vecinos de Villas Tulum

Publicado el

Tulum, 23 de febrero de 2021.- A través de audiencias personales, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, atendió a los habitantes del fraccionamiento Villas Tulum, esto mediante la Caravana de Servicios Municipales que bajo estrictas medidas y protocolos de sanidad se lleva a cabo cada semana en distintos puntos y comunidades de Tulum para dar solución directa e inmediata a las necesidades de la población.

“Solo así, platicando con los vecinos podemos darles una verdadera solución a sus peticiones, por eso seguimos cerca de ellos, mantenemos la comunicación visitando las colonias y comunidades con los principales servicios que ofrecemos en el gobierno municipal de acuerdo a cada zona, por ejemplo aquí en Villas Tulum el tema de Servicios públicos se atiende de manera permanente, sin embargo aun así es necesario reforzar temas de poda de algunas áreas verdes, o mayor iluminación para áreas específicas de este fraccionamiento, así como trámites en tesorería y tránsito municipal”, indicó el edil, Víctor Mas.

El presidente municipal, Víctor Mas, reiteró durante el evento, que tal como lo instruyó desde el inicio de su administración, se diera inmediata atención a este fraccionamiento, ya que por ser el primero que se construyó en el municipio, la carpeta asfáltica de la primera etapa se encontraba deteriorada, así que tras la instrucción del edil, fue reencarpetada en su totalidad; asimismo en la segunda etapa se lleva trabajo de bacheo de manera constante para mantener en buenas condiciones las vialidades y se realizan acciones de alumbrado público, sanitización de calles y servicio de recoja de basura dos veces al día de lunes a domingo.

Durante esta caravana los vecinos pudieron realizar diversos trámites y servicios de áreas como DIF, Tesorería, Secretaria General, Protección Civil, Registro Civil, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Desarrollo Social, la Dirección de Salud con chequeos médicos y medicamentos gratuitos, Participación Ciudadana, Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública y Tránsito, Comercio y se contó con un stand de Bolsa de Empleo e información sobre créditos.

spot_img

Noticias recientes

Certeza Jurídica en la Riviera Maya: El Caso de la Defraudación Condominal

La reciente crisis generada por hechos posiblemente constitutivos del delito de defraudación de la...

Caribe Mexicano participa en la Feria ITB Berlín 2026 para fortalecer la promoción y conectividad de sus destinos

Berlín.- El Caribe Mexicano se encuentra participando en la Feria Internacional de Turismo ITB...

Video: Critican a influencer “Chingu Amiga” porque cubrirá los premios Oscar con Tv Azteca

La próxima edición de los premios Oscar no solo ha generado expectativa por las...

Video: Auto termina dentro de restaurante tras choque en Guasave, Sinaloa

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un auto...

Noticias relacionadas

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...