InicioQuintana RooTulumVíctor Mas Tah escucha a vecinos de Villas Tulum

Víctor Mas Tah escucha a vecinos de Villas Tulum

Publicado el

Tulum, 23 de febrero de 2021.- A través de audiencias personales, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, atendió a los habitantes del fraccionamiento Villas Tulum, esto mediante la Caravana de Servicios Municipales que bajo estrictas medidas y protocolos de sanidad se lleva a cabo cada semana en distintos puntos y comunidades de Tulum para dar solución directa e inmediata a las necesidades de la población.

“Solo así, platicando con los vecinos podemos darles una verdadera solución a sus peticiones, por eso seguimos cerca de ellos, mantenemos la comunicación visitando las colonias y comunidades con los principales servicios que ofrecemos en el gobierno municipal de acuerdo a cada zona, por ejemplo aquí en Villas Tulum el tema de Servicios públicos se atiende de manera permanente, sin embargo aun así es necesario reforzar temas de poda de algunas áreas verdes, o mayor iluminación para áreas específicas de este fraccionamiento, así como trámites en tesorería y tránsito municipal”, indicó el edil, Víctor Mas.

El presidente municipal, Víctor Mas, reiteró durante el evento, que tal como lo instruyó desde el inicio de su administración, se diera inmediata atención a este fraccionamiento, ya que por ser el primero que se construyó en el municipio, la carpeta asfáltica de la primera etapa se encontraba deteriorada, así que tras la instrucción del edil, fue reencarpetada en su totalidad; asimismo en la segunda etapa se lleva trabajo de bacheo de manera constante para mantener en buenas condiciones las vialidades y se realizan acciones de alumbrado público, sanitización de calles y servicio de recoja de basura dos veces al día de lunes a domingo.

Durante esta caravana los vecinos pudieron realizar diversos trámites y servicios de áreas como DIF, Tesorería, Secretaria General, Protección Civil, Registro Civil, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Desarrollo Social, la Dirección de Salud con chequeos médicos y medicamentos gratuitos, Participación Ciudadana, Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública y Tránsito, Comercio y se contó con un stand de Bolsa de Empleo e información sobre créditos.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a una menor reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila

Autoridades de Saltillo, Coahuila, confirmaron el hallazgo del cuerpo de una menor que había...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Gobierno de Estados Unidos coloca letreros de “área restringida” en zona ecológica de Tamaulipas; Marina los quita

Elementos de la Secretaría de Marina retiraron una serie de letreros instalados de manera...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

Noticias relacionadas

Tulum Air Show 2026 se prepara para un espectáculo aéreo internacional: Mara Lezama

Tras una reunión de trabajo en el C5, autoridades de la FAMEX, la Sedena...

Reafirma Mara Lezama acceso gratuito a playas de Tulum en mañanera del pueblo de Claudia Sheinbaum

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de la conferencia mañanera...

Acceso libre y gratuito a playas públicas de Tulum es un derecho y no un privilegio: Mara Lezama

Desde el acceso tradicional a las playas, en donde se encuentran las y los...