facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooTulumVíctor Mas Tah escucha a vecinos de Villas Tulum

Víctor Mas Tah escucha a vecinos de Villas Tulum

Publicado el

Tulum, 23 de febrero de 2021.- A través de audiencias personales, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, atendió a los habitantes del fraccionamiento Villas Tulum, esto mediante la Caravana de Servicios Municipales que bajo estrictas medidas y protocolos de sanidad se lleva a cabo cada semana en distintos puntos y comunidades de Tulum para dar solución directa e inmediata a las necesidades de la población.

“Solo así, platicando con los vecinos podemos darles una verdadera solución a sus peticiones, por eso seguimos cerca de ellos, mantenemos la comunicación visitando las colonias y comunidades con los principales servicios que ofrecemos en el gobierno municipal de acuerdo a cada zona, por ejemplo aquí en Villas Tulum el tema de Servicios públicos se atiende de manera permanente, sin embargo aun así es necesario reforzar temas de poda de algunas áreas verdes, o mayor iluminación para áreas específicas de este fraccionamiento, así como trámites en tesorería y tránsito municipal”, indicó el edil, Víctor Mas.

El presidente municipal, Víctor Mas, reiteró durante el evento, que tal como lo instruyó desde el inicio de su administración, se diera inmediata atención a este fraccionamiento, ya que por ser el primero que se construyó en el municipio, la carpeta asfáltica de la primera etapa se encontraba deteriorada, así que tras la instrucción del edil, fue reencarpetada en su totalidad; asimismo en la segunda etapa se lleva trabajo de bacheo de manera constante para mantener en buenas condiciones las vialidades y se realizan acciones de alumbrado público, sanitización de calles y servicio de recoja de basura dos veces al día de lunes a domingo.

Durante esta caravana los vecinos pudieron realizar diversos trámites y servicios de áreas como DIF, Tesorería, Secretaria General, Protección Civil, Registro Civil, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Desarrollo Social, la Dirección de Salud con chequeos médicos y medicamentos gratuitos, Participación Ciudadana, Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública y Tránsito, Comercio y se contó con un stand de Bolsa de Empleo e información sobre créditos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a influencer que intentó pagar en restaurante con una mención en Instagram, en Baja California

Una nueva controversia ha surgido en redes sociales, donde el gremio de los influencers...

Asesinan a un mesero frente a comensales en Celaya, Guanajuato; criminal se hace pasar por cliente

Un mesero fue asesinado a tiros la noche del pasado martes 15 de julio...

Ejecutan a dos personas durante ataque armado en fiesta de graduación en Morelos

Hombres armados irrumpieron en una celebración de graduación de un menor de edad en...

Revela Lewis Hamilton que piensa en una segunda parte de la película de F1

El actor Brad Pitt dijo recientemente que le gustaría ver una segunda parte de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar y Diego Castañón reafirman compromiso por el desarrollo del pueblo de Tulum

Tulum, 15 de julio e 2025.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de...

Matan a sujeto y otro queda lesionado en ataque en Tulum; dan bienvenida a secretario de Seguridad

Tulum pasó cerca de tres meses sin secretario de Seguridad, pues recordemos que fue...

Ofrecen 300 mil pesos de recompensa a quien dé informes sobre Gregorio Gabriel García, desaparecido en Tulum

Las autoridades de Quintana Roo ofrecen una recompensa de 300 mil pesos a quien...