Captan a cocodrilo llevando a un perro en Tulum.

Video: Captan a cocodrilo llevando a un perro en Tulum

Captan a un cocodrilo llevando los restos de un perro en la zona de Tulum. Las imágenes han llamado la atención de muchas personas.

F
Fernando Carrasco Fuentes·
25
Compartir
Escuchar nota
0:00 / 0:36
Narración con voz de IA

Imágenes insólitas fueron captadas en Tulum. Un cocodrilo fue grabado mientras llevaba los restos de un perro en el agua en la zona de Sian Ka'an. El hecho llamó poderosamente la atención e impactó a muchas personas.

De acuerdo con las imágenes difundidas en las redes sociales, habrían sido turistas quienes captaron este momento que sorprendió a muchas personas, sobre todo porque un animal llevaba los restos de otro.

Según se reportó, el incidente habría ocurrido durante este fin de semana en Tulum, en una laguna en la zona de Sian Ka'an. Estas son las imágenes en las que se ve con un saurio llevarlos restos de un perrito en eel noveno municipio de Quintana Roo.

15 junio 2026 · Ver en X

También te puede interesar

Cocodrilo ataca a un adulto mayor en Casa Cenote de Tulum

Una vez que las imágenes sobre este incidente fueron difundidas, la gente recordó que es importante que se tomen precauciones con los cocodrilos que andan en dicha parte de Quintana Roo. Y es que una vez más queda claro que los saurios son peligrosos y que hay que tener cuidado al estar cerca de ellos.

GENTE DE TULUM RECOMIENDA TENER CUIDADO CON LOS COCODRILOS

Fue a mediados de mayo cuando se repoetó que un adulto mayor habría sido atacado por un cocodrilo en Casa Cenote de Tulum, sitio que es de los más frecuentados por turistas nacionales e internacionales. El lagarto presuntamente es conocido en el sitio e interactúa con los visitantes.

De hecho "Panchito" el cocodrilo es bastante famoso y hay turistas que visitan esta parte de Tulum para poder conocerlo. Pero como queda claro con el incidente ocurrido ese día, no es seguro acercarse a los saurios.

Según se reportó, el incidente ocurrió en Casa Cenote, ubicado en Bahía Tankah, a la altura del kilómetro 246 de la carretera federal 307.

De acuerdo con las versiones de algunos testigos, momentos antes del ataque unos visitantes habrían intentado interactuar con el cocodrilo de Tulum mientras nadaba en el cenote, y estuvieron arrojándole piedras.

En respuesta a las acciones de estos tuistas, "Panchito", el cocodrilo de Tulum mordió a un adulto mayor, lo que provocó una rápida movilización de los cuerpos de emergencia y momentos de tensión entre las personas que se encontraban en Casa Cenote, en el noveno municipio de Quintana Roo.

Una vez que se dio a conocer el ataque acudieron a esta parte de Tulum paramédicos y personal de Protección Civil, quienes atendieron al adulto mayor y posteriormente lo trasladaron a un hospital para hacerle una revisión mas exhaustiva.

Por estos casos, la gente de Tulum pide tener cuidado con los cocodrilos.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas