InicioQuintana RooTulumVisit Tulum sorprende con inédita campaña publicitaria global que impulsa el sector...

Visit Tulum sorprende con inédita campaña publicitaria global que impulsa el sector turístico

Publicado el

Tulum intensifica su posicionamiento turístico en mercados consolidados y emergentes a través de plataformas especializadas y alianzas estratégicas.

Por primera vez en la historia municipal, el programa de promoción turística del Ayuntamiento de Tulum en 2024 incluye la implementación de campañas de marketing de conversión, inspiración y ferial, combinadas con herramientas de inteligencia artificial y de mercado.

Así también, la celebración de acciones promocionales con plataformas digitales, aerolíneas y revistas que ostentan marcas turísticas y comerciales de renombre mundial, como son: Expedia, KAYAK, Greether, HOLA, Edelweiss, Jetblue, World to Meet, National Geographic, American Express, Voyage Privé, Uber, Hotelbeds entre otras.

Los resultados estadísticos y económicos de este programa de trabajo también contribuirán a disponer de información e ideas para futuras campañas colaborativas, ya que dichos datos serán compartidos con el sector empresarial local.

Los 13 mercados en los que se promoverá la marca Visit Tulum son: siete consolidados (Estados Unidos, México, Canadá, España, Reino Unido, Francia y Alemania) y seis emergentes (Portugal, India, Dubai, Austria, Suiza y Brasil), según adelantó la Dirección General de Turismo y Economía del Ayuntamiento de Tulum.

Te puede interesar: Anuncia Mara Lezama nuevos vuelos desde el AIFA a Tulum y Chetumal

De este modo, el municipio de Tulum busca incrementar la demanda de viajeros con alto poder adquisitivo dispuestos a pagar más por experiencias auténticas en escenarios naturales y culturales extraordinarios durante todo el año, pero especialmente en aquellos meses de baja ocupación hotelera, apostando por conectar con los segmentos de turismo senior, joven, parejas y familiar promoviendo el turismo de romance, naturaleza, aventura, deportivo y de bienestar, destacando también la existencia del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, el Parque del Jaguar y el Tren Maya.

Lo anterior, basado en una estrategia de comunicación orientada a revalorizar la identidad ancestral y diversidad natural de Tulum en tiempos modernos; Del Mar Caribe a la Selva Maya, lo que lo hace un destino paradisíaco; auténtico y único a nivel mundial.

spot_img

Noticias recientes

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Noticias relacionadas

Video: Tulum es “seguro” para Diego Castañón porque viaja con guaruras a todas partes

Diego Castañón Trejo, presidente de Tulum, está envuelto en una nueva polémica, luego que...

Fallece un extranjero tras choque de tres autos en el tramo carretero de Tulum a Akumal

Un hombre de origen extranjero perdió la vida en el tramo carretero que va...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...