InicioQuintana RooTulumVisit Tulum sorprende con inédita campaña publicitaria global que impulsa el sector...

Visit Tulum sorprende con inédita campaña publicitaria global que impulsa el sector turístico

Publicado el

Tulum intensifica su posicionamiento turístico en mercados consolidados y emergentes a través de plataformas especializadas y alianzas estratégicas.

Por primera vez en la historia municipal, el programa de promoción turística del Ayuntamiento de Tulum en 2024 incluye la implementación de campañas de marketing de conversión, inspiración y ferial, combinadas con herramientas de inteligencia artificial y de mercado.

Así también, la celebración de acciones promocionales con plataformas digitales, aerolíneas y revistas que ostentan marcas turísticas y comerciales de renombre mundial, como son: Expedia, KAYAK, Greether, HOLA, Edelweiss, Jetblue, World to Meet, National Geographic, American Express, Voyage Privé, Uber, Hotelbeds entre otras.

Los resultados estadísticos y económicos de este programa de trabajo también contribuirán a disponer de información e ideas para futuras campañas colaborativas, ya que dichos datos serán compartidos con el sector empresarial local.

Los 13 mercados en los que se promoverá la marca Visit Tulum son: siete consolidados (Estados Unidos, México, Canadá, España, Reino Unido, Francia y Alemania) y seis emergentes (Portugal, India, Dubai, Austria, Suiza y Brasil), según adelantó la Dirección General de Turismo y Economía del Ayuntamiento de Tulum.

Te puede interesar: Anuncia Mara Lezama nuevos vuelos desde el AIFA a Tulum y Chetumal

De este modo, el municipio de Tulum busca incrementar la demanda de viajeros con alto poder adquisitivo dispuestos a pagar más por experiencias auténticas en escenarios naturales y culturales extraordinarios durante todo el año, pero especialmente en aquellos meses de baja ocupación hotelera, apostando por conectar con los segmentos de turismo senior, joven, parejas y familiar promoviendo el turismo de romance, naturaleza, aventura, deportivo y de bienestar, destacando también la existencia del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, el Parque del Jaguar y el Tren Maya.

Lo anterior, basado en una estrategia de comunicación orientada a revalorizar la identidad ancestral y diversidad natural de Tulum en tiempos modernos; Del Mar Caribe a la Selva Maya, lo que lo hace un destino paradisíaco; auténtico y único a nivel mundial.

spot_img

Noticias recientes

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de una mujer colombiana y dos hombres en Quintana Roo

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata de...

Conductora choca contra el letrero del club Punta Venado en el tramo Playa del Carmen-Tulum

La conductora de una camioneta acabó impactando contra el letero del club de Punta...

Encuentran degollado a un hombre al interior de una cuartería en Akumal

Los restos de un hombre sin vida fueron hallados en Akumal, al interior de...