InicioQuintana RooTulumVisit Tulum sorprende con inédita campaña publicitaria global que impulsa el sector...

Visit Tulum sorprende con inédita campaña publicitaria global que impulsa el sector turístico

Publicado el

Tulum intensifica su posicionamiento turístico en mercados consolidados y emergentes a través de plataformas especializadas y alianzas estratégicas.

Por primera vez en la historia municipal, el programa de promoción turística del Ayuntamiento de Tulum en 2024 incluye la implementación de campañas de marketing de conversión, inspiración y ferial, combinadas con herramientas de inteligencia artificial y de mercado.

Así también, la celebración de acciones promocionales con plataformas digitales, aerolíneas y revistas que ostentan marcas turísticas y comerciales de renombre mundial, como son: Expedia, KAYAK, Greether, HOLA, Edelweiss, Jetblue, World to Meet, National Geographic, American Express, Voyage Privé, Uber, Hotelbeds entre otras.

Los resultados estadísticos y económicos de este programa de trabajo también contribuirán a disponer de información e ideas para futuras campañas colaborativas, ya que dichos datos serán compartidos con el sector empresarial local.

Los 13 mercados en los que se promoverá la marca Visit Tulum son: siete consolidados (Estados Unidos, México, Canadá, España, Reino Unido, Francia y Alemania) y seis emergentes (Portugal, India, Dubai, Austria, Suiza y Brasil), según adelantó la Dirección General de Turismo y Economía del Ayuntamiento de Tulum.

Te puede interesar: Anuncia Mara Lezama nuevos vuelos desde el AIFA a Tulum y Chetumal

De este modo, el municipio de Tulum busca incrementar la demanda de viajeros con alto poder adquisitivo dispuestos a pagar más por experiencias auténticas en escenarios naturales y culturales extraordinarios durante todo el año, pero especialmente en aquellos meses de baja ocupación hotelera, apostando por conectar con los segmentos de turismo senior, joven, parejas y familiar promoviendo el turismo de romance, naturaleza, aventura, deportivo y de bienestar, destacando también la existencia del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, el Parque del Jaguar y el Tren Maya.

Lo anterior, basado en una estrategia de comunicación orientada a revalorizar la identidad ancestral y diversidad natural de Tulum en tiempos modernos; Del Mar Caribe a la Selva Maya, lo que lo hace un destino paradisíaco; auténtico y único a nivel mundial.

spot_img

Noticias recientes

Encuentran un cuerpo en la Región 244 de Cancún

Más restos humanos han sido hallados en Cancún, donde lamentablemente este tipo de casos...

Detienen a estudiante por grabar a sus compañeras en el baño de la Universidad Tecnológica de Coahuila

Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe detuvieron a un estudiante de...

Video: Rechaza Claudia Sheinbaum decisión de Estados Unidos de cancelar 13 rutas al AIFA

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo mostró su rechazo a la decisión...

Apple alcanza un valor de mercado de 4 billones de dólares

Apple se convirtió en la tercera empresa en la historia en superar el umbral...

Noticias relacionadas

Propone sindicato de taxistas Tiburones del Caribe bajar precios tras quejas por abusos en Tulum

El sindicato de taxistas Tiburones del Caribe de Tulum presentó ante el Instituto de...

Trasladarán a mujer de Argentina que cayó de tercer piso en Tulum; se fracturó columna y ambas piernas

Una mujer originaria de Argentina cayó en Tulum desde un tercer piso cuando se...

Más violencia; hallan cuerpo desmembrado cerca de la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto

Una vez más han ocurrido hechos violentos en Tulum, municipio que gobierna Diego Castañón....