InicioQuintana RooCancúnTurismo, prioridad para Mara Lezama, gobernadora electa; se reúne con Miguel Torruco

Turismo, prioridad para Mara Lezama, gobernadora electa; se reúne con Miguel Torruco

Publicado el

La gobernadora electa de Quintana Roo Mara Lezama, se reunió con el secretario federal de Turismo Miguel Torruco en la Ciudad de México.

La autoridad electa, quien el próximo 25 de septiembre tomará posesión como gobernadora de Quintana Roo ha sostenido diversas reuniones estratégicas, lo que apunta a que el turismo será una prioridad para su mandato.

Como presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún) ha remarcado que la industria sin chimeneas es parte importante para el destino por la cantidad de empleos directos e indirectos que dependen de ella.

Hay que recordar que durante la pandemia en el 2020, Cancún fue el primer destino del continente americano en recibir el sello de Seguridad Global para Viajes y Turismo #SafeTravels.

Esta acción brindó confianza y tranquilidad a los turistas, cuando el mundo atravesaba un duro golpe por el Covid-19.

El secretario federal Miguel Torruco será un aliado para fortalecer y promover el turismo en Quintana Roo y para ello trabajará de la mano con la gobernadora electa Mara Lezama.

Derivado de esta reunión, se definirá el camino para promover la actividad turística en el Estado.

“Conversamos sobre los planes a futuro para potenciar, promover y diversificar la actividad turística en Quintana Roo y así dar fuerza a la actividad económica más representativa de nuestro estado”, relató Mara Lezama en sus redes sociales.

Por su parte, Miguel Torruco posteó: “acordamos realizar acciones en favor del turismo de la entidad. Una de ellas, unificar la presencia del Caribe Mexicano dentro del pabellón de México en las ferias internacionales”.

Y es que el Caribe Mexicano como marca, suele acudir a las ferias turísticas internacionales con su propio stand, separado del de la marca México debido a la importancia estratégica que tienen para el sector los destinos turísticos de Quintana Roo, los preferidos de viajeros nacionales e internacionales.

Te puede interesar: Estas son las cuatro macro obras que gestionó Mara Lezama para la modernización de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...