InicioQuintana RooCancúnTurismo, prioridad para Mara Lezama, gobernadora electa; se reúne con Miguel Torruco

Turismo, prioridad para Mara Lezama, gobernadora electa; se reúne con Miguel Torruco

Publicado el

La gobernadora electa de Quintana Roo Mara Lezama, se reunió con el secretario federal de Turismo Miguel Torruco en la Ciudad de México.

La autoridad electa, quien el próximo 25 de septiembre tomará posesión como gobernadora de Quintana Roo ha sostenido diversas reuniones estratégicas, lo que apunta a que el turismo será una prioridad para su mandato.

Como presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún) ha remarcado que la industria sin chimeneas es parte importante para el destino por la cantidad de empleos directos e indirectos que dependen de ella.

Hay que recordar que durante la pandemia en el 2020, Cancún fue el primer destino del continente americano en recibir el sello de Seguridad Global para Viajes y Turismo #SafeTravels.

Esta acción brindó confianza y tranquilidad a los turistas, cuando el mundo atravesaba un duro golpe por el Covid-19.

El secretario federal Miguel Torruco será un aliado para fortalecer y promover el turismo en Quintana Roo y para ello trabajará de la mano con la gobernadora electa Mara Lezama.

Derivado de esta reunión, se definirá el camino para promover la actividad turística en el Estado.

“Conversamos sobre los planes a futuro para potenciar, promover y diversificar la actividad turística en Quintana Roo y así dar fuerza a la actividad económica más representativa de nuestro estado”, relató Mara Lezama en sus redes sociales.

Por su parte, Miguel Torruco posteó: “acordamos realizar acciones en favor del turismo de la entidad. Una de ellas, unificar la presencia del Caribe Mexicano dentro del pabellón de México en las ferias internacionales”.

Y es que el Caribe Mexicano como marca, suele acudir a las ferias turísticas internacionales con su propio stand, separado del de la marca México debido a la importancia estratégica que tienen para el sector los destinos turísticos de Quintana Roo, los preferidos de viajeros nacionales e internacionales.

Te puede interesar: Estas son las cuatro macro obras que gestionó Mara Lezama para la modernización de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Joven renuncia a salario de 3 mil 500 dólares para pasar más tiempo con su perro en Argentina

Un joven de 26 años decidió renunciar a un salario de 3 mil 500...

Fallece empleada de un supermercado al interior de la cámara de refrigeración en Apizaco, Tlaxcala

Una empleada de un supermercado perdió la vida dentro de una cámara de refrigeración...

Conductor de tráiler muere calcinado tras volcarse en Lerdo, Durango

Informan que un conductor de tráiler murió calcinado tras volcarse su unidad en Lerdo,...

Capturan a siete sujetos presuntamente vinculados con asesinato de agente de la Fiscalía en Cancún

Han sido detenidas siete personas presuntamente relacionadas con el asesinato en Cancún de un...

Noticias relacionadas

Capturan a siete sujetos presuntamente vinculados con asesinato de agente de la Fiscalía en Cancún

Han sido detenidas siete personas presuntamente relacionadas con el asesinato en Cancún de un...

Muere sujeto levantado en Cancún; fue hallado amarrado y herido en Puerto Morelos

Se ha informado que un joven que fuera levantado en Cancún fue hallado horas...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...