Se ha informado que se han desativado cinco fichas de búsqueda en Quintana Roo del mismo número de personas que fueron localizadas. Se trata de tres hombres de Cancún, así como dos menores, uno de Chetumal y otra de Playa del Carmen.
Una de las personas localizadas es Conchi Shenia Izquierdo Olán, menor de 16 años que fue vista por última vez en Playa del Carmen el pasado 13 de noviembre. Es de tez blanca, complexión delgada, cabello, lacio, negro y largo.
No se había dado información sobre la ropa que llevaba puesta y tampoco había datos sobre sus señas particulares. Por fortuna, esta menor ha sido localizada con vida en Quintana Roo.
Otra de las personas que han sido localizadas con vida es José Ramón Pérez Hipólito, de 27 años de edad y visto por última vez en Cancún este 15 de noviembre.
Se informó que es mexicano, de tez clara, complexión delgada, cabello negro, ondulado y corto, de ojos color café oscuro, mide 1.75 metros y pesa unos 80 kilos. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con una corona, y dentro de esa figura dice “Daniela”. Además de un letrero que en un interior dice “México 57”. Vestía playera de manga corta negra con las letras “PH”. pantalón negro, tenis azul marino con suela blanca.
Quien también fue hallado sano y salvo en Quintana Roo es Víctor Cruz Valencia, mexicano, de tez morena, complexión delgada, cabello negro entrecano, lacio y corto, de ojos café oscuro. Mide 1.60 metros y pesa cerca de 50 kilos.
Como señas particulares se informó que tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la figura de una pistola, así como una cicatriz en el pómulo izquierdo, debajo del ojo.
Asimismo, fue ubicado en Cancún Lemuel Ramírez Mendoza, visto po última vez el pasado 16 de noviembre.
Cabe destacar que es un ciudadano mexicano de 44 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello negro, lacio y corto, de 1.60 metros de estatura y peso aproximado de 70 kilos.
Sus señas particulares según su ficha de búsqueda son una cicatriz en el labio del lado derecho, así como otra en el hombro derecho. Y al momento de ser visto por última vez se detalló que portaba un pantalón de mezclilla color azul oscuro, playera de color negro, tenis de color blanco con negro y un chaleco de color vino con el escudo de Benito Juárez. Es un empleado del Ayuntamiento de Benito Juárez y ha bsido localizado.
Te puede interesar: Activan cuatro fichas de búsqueda en Quintana Roo, incluida la de una menor de Chetumal
La quinta persona localizada en Quintana Roo es un menor visto por última vez en Chetumal el pasado primero de junio del presente año. Se trata de Geremías Audel Morales, de 16 años de edad, de complexión delgada y tez morena clara.