facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooÚLTIMO MOMENTO: Se registra enorme columna de humo en la carretera Tulum-Cancún

ÚLTIMO MOMENTO: Se registra enorme columna de humo en la carretera Tulum-Cancún

Publicado el

Un incendio de pasto surgido junto al retén de vehículos “Figueroa”, en la carretera Playa del Carmen-Tulum generó una fuerte columna de humo, al consumirse el aceite derramado en esa zona.

De acuerdo a testimonios, el velador de este corralón, ubicado cerca de Tres Ríos, encendió una fogata anoche, la que al parecer se salió de control, quemando las hojas, ramas y otra vegetación acumulada junto a este encierro.

Se desconoce que es lo que originó el conato o qué es lo que se estaría quemando.

Un incendio de pasto surgido junto al retén de vehículos “Figueroa”, en la carretera Playa del Carmen-Tulum generó una fuerte columna de humo, al consumirse el aceite derramado en esa zona.

De acuerdo a testimonios, el velador de este corralón, ubicado cerca de Tres Ríos, encendió una fogata anoche, la que al parecer se salió de control, quemando las hojas, ramas y otra vegetación acumulada junto a este encierro.

La humarela negra es visible desde al menos unos dos kilómetros de distancia.

Se solicita a los conductores extremar precauciones para evitar un percance mayor.

También lee: Playa del Carmen: Erosión, sargazo y restaurantes limitan el paso por las playas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor con Parkinson es abandonado dentro de una caja de cartón en un parque de Chihuahua

Las autoridades de Chihuahua dieron a conocer un preocupante caso de abandono, el cual...

Gobierno de Estefanía Mercado coloca por primera vez en la historia del municipio pasto sintético en la cancha principal del Poliforum

En respuesta a una sentida demanda de la comunidad deportiva, esta rehabilitación integral transformará...

Propone Clara Brugada hasta 36 horas de arresto para franeleros y quienes aparten espacios en calles de Cdmx

La jefa de gobierno, Clara Brugada presentó una iniciativa de reforma a la...

Video: Oso ingresa a una casa en busca de comida y perrito lo confronta en Estados Unidos

Un insólito y valiente acto fue protagonizado por un perro de edad avanzada en...

Noticias relacionadas

Para avanzar hacia un Quintana Roo más incluyente, Mara Lezama entrega sillas de ruedas en Cancún

A través del DIF Quintana Roo y de la Beneficencia Pública, la gobernadora Mara...

Buscan a seis personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo. Se trata de...

SEDETUS y el H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco alertan sobre supuestos desarrollos sin permisos oficiales

El Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), en coordinación con el H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, informa a la ciudadanía sobre la existencia de diversos supuestos desarrollos inmobiliarios que no cuentan con las constancias, permisos ni autorizaciones estatales o municipales requeridas por la normatividad vigente.