InicioSaludCoronavirusUn día más sin muertes por Covid-19 en Quintana Roo

Un día más sin muertes por Covid-19 en Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- Hasta este martes 12 de abril de 2022, Quintana Roo ha acumulado 91 mil 655 casos positivos por Covid-19 y 4 mil 381 decesos.

En las últimas 24 horas se ha confirmado tras persona positiva a Covid-19 y por cuarto día consecutivo, ninguna defunción causada por este mal, así lo informó la Secretaría estatal de Salud.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario, actualmente 289 personas se encuentran en aislamiento social y 14 permanecen hospitalizadas.

En tanto, se ha informado que 86 mil 971 personas se han recuperado de Covid-19 y 130 permanecen en estudio.

Mientras que el promedio de ocupación en los nosocomios es del 0% en la zona norte y 1% en el sur, mientras que el crecimiento de casos es de 0.01 en la zona norte y 0.01 en el sur.

También te puede interesar: Ni una muerte de Covid-19 en Quintana Roo por tercer día consecutivo

En cuanto a las jornadas de vacunación, el reporte refiere que hasta el 12 de abril, se han aplicado tres millones 096 mil 653 dosis de vacunas contra Covid-19.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Noticias relacionadas

Reconoce Mara Lezama liderazgo femenino con la convocatoria “Mujer Quintanarroense Destacada 2026”

Cancún.- Con un mensaje de reconocimiento y respaldo al liderazgo femenino, la gobernadora Mara...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...