InicioQuintana RooCancúnUn "misterio”, la reelección de Remberto

Un “misterio”, la reelección de Remberto

Publicado el

Cancún.- La reelección en Benito Juárez todavía es un tema pendiente de ser abordado por parte del presidente municipal, Remberto Estrada Barba.

“En los primeros días de abril fijaré mi postura del respecto”, afirmó el edil en entrevista.
El munícipe afirmó que se ha mantenido al margen del tema electoral, por lo que evitó hablar sobre las listas de plurinominales del Partido Verde Ecologista de México, en las que no aparece.

Su ausencia en la lista para senadores o para diputados federales dieron mayor fuerza a las versiones que sí buscará su reelección, pero es un tema que el presidente municipal se rehusó a contestar.

SANCIÓN A POLICÍAS

Por otro lado, comentó que se actuará conforme a la ley, en el caso del video en el que se observa a policías municipales sacándole dinero a un ciudadano.

“Si es evidente, tenemos que castigar y sancionar”, dijo.

Sin dar cifras, Estrada Barba expresó que una gran cantidad de elementos no han pasado sus exámenes de control de confianza y han sido dados de baja, por lo que tiene la meta de incorporar a 300 nuevos uniformados.
Dijo que la capacitación ha permitido avanzar, pero requieren de tiempo para cortar de tajo los problemas.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Video: Lanzan primer tráiler de Spider-Man 4 con el regreso de Tom Holland como protagonista

Sony Pictures publicó este miércoles el primer adelanto oficial de "Spider-Man: Brand New Day",...

Renuncia director de Antiterrorismo de Estados Unidos por considerar que Irán no es una amenaza para su país

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo de los Estados Unidos, Joe Kent renunció...

Noticias relacionadas

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Xcaret presenta muestra de la tradición maya en el Museo de Arte Popular en CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o estás de vacaciones en esta...