Puebla.- Lo que parecía ser un viaje más para los pasajeros de un bus, se convirtió en un tormento de varias horas, pues el chofer del camión se perdió de Puebla a Ciudad de México e hizo 7 horas de trayecto cuando en realidad debieron ser solo 3.
Todo empezó en el municipio de Huachinango, cuando el conductor de la unidad del grupo Filomeno Mata inició una travesía hacia la capital del país. Sin embargo, el detalle estuvo en que el chofer no se sabía la ruta.
Tal vez te gustaría leer: Los migrantes y policías de CDMX se enfrentan en la autopista México-Puebla
De acuerdo con reportes locales, el chofer no supo qué vías tomas y hasta dos horas después de que inició el viaje, los pasajeros se dieron cuenta de que aún seguían en el municipio.
Cuando lo empezaron a apoyar la direccionarlo hacia la CDMX. Sin embargo, no contaron con que había carga vehicular por el fin de las vacaciones, lo cual hizo que se extendiera el viaje 4 horas más.
De acuerdo con los tickets compartidos en redes, el chofer hizo el viaje el pasado 2 de enero e inició el recorrido a las 14:30 horas, pero este se extendió hasta las 10:30 de la noche.
Con información de Plumas Atómicas
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

