InicioQuintana RooEntregan uniformes y patrullas a policías estatales

Entregan uniformes y patrullas a policías estatales

Publicado el

Chetumal.- Elementos de la Policía Estatal recibieron hoy equipo, uniformes y patrullas, en una ceremonia donde el titular de la Secretaría de Seguridad Pública los exhortó a que muestren una nueva actitud y un mayor orgullo hacia su corporación.

Uniformes y patrullas para equipar a policías

Los efectivos recibieron uniformes, botas, gorras, cinturones, en tanto que la Policía Procesal y Operativa recibió patrullas y motocicletas.

Rodolfo del Ángel Campos, titular de la SSP indicó que en la actual administración se ha buscado dignificar sus elementos con mayores ingresos, profesionalización, equipamiento e infraestructura.

El funcionario estatal aseguró que se ha tenido como objetivo transformar la corporación, para que la gente observe que la Policía Estatal es otra y tiene otra actitud.

“Trabajamos para que los ciudadanos se sientan seguros por la presencia de la Policía Estatal”, declaró en su discurso.

También te puede interesar: “Estrena” José María Morelos dinero de Fortaseg

Asimismo, exhortó a los elementos a fomentar la admiración hacia esta noble labor, mantener la disciplina para que “la sociedad sepa que somos policías por nuestro comportamiento adecuado, por portar con orgullo nuestro uniforme”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Desaparece embarcación hechiza con ocho cubanos a bordo en aguas del Caribe Mexicano

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que mantiene activa una operación de búsqueda y...