InicioElecciones 2018Uniremos esfuerzos para devolver la seguridad a los ciudadanos: Leslie Hendricks

Uniremos esfuerzos para devolver la seguridad a los ciudadanos: Leslie Hendricks

PUBLICADO

  • Este lunes, la candidata a diputada federal del Distrito 01, abanderada de la coalición Todos por México, visitó colonias de Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo, 11 de junio del 2018.- Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal del Distrito 01, recorrió colonias de Cozumel, en donde escuchó con atención a los ciudadanos y ante quienes se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades para regresar la seguridad y la paz a los ciudadanos.Leslie Hendricks, acompañó a Pedro Joaquín Delbouis, aspirante a la presidencia municipal de la Coalición por Quintana Roo, a reuniones con transportistas, volqueteros y artesanos a quienes escuchó sus peticiones y ofreció mantener el diálogo desde la Cámara de Diputados.

Por la mañana, la candidata a legisladora federal por el distrito 01 caminó por el centro de la Isla de las Golondrinas, para establecer contacto con los comerciantes que demandaron un cambio en las políticas municipales y en la forma de gobernar.En ese contexto, los trabajadores del transporte público pidieron un mejor trato por parte de las autoridades locales, a lo cual, la abanderada de la coalición Todos por México ofreció respeto y soluciones a sus problemas. “Es un gusto conocer a alguien que sí nos pone atención”, le dijeron.

Más adelante, ambos candidatos caminaron por la colonia Miraflores, en la que amas de casa principalmente expresaron su disgusto por la crisis de seguridad que viven todos los días, así como con el descuido de las vialidades.

También te puede interesar: “Seré una diputada federal cercana a los ciudadanos”: Leslie Hendricks

“Vamos a hacer una alianza con el futuro presidente municipal, para lograr acceso a recursos y programas que ayuden a todos estos sectores, además de fortalecer las corporaciones policiacas con capacitación, mejor equipamiento e incrementos salariales. Cozumel debe volver a ser el municipio que era”, señaló Leslie Hendricks.

Más Noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...