InicioQuintana RooIngresan de urgencia a hospital a Miguel Ramón Martín

Ingresan de urgencia a hospital a Miguel Ramón Martín

Publicado el

Cancún.- Al mediodía de hoy miércoles se corrió la noticia de que el excandidato a diputado federal por el distrito 01, por el PAN-PRD-MC, Miguel Ramón Martín Azueta, fue ingresado de urgencia al hospital PlayaMed.

Miguel Ramón Martín es ingresado al hospital

De manera extraoficial, se supo que la causa por la que el también exjefe de la oficina del gobernador Carlos Joaquín González, fue por insuficiencia respiratoria con síntomas de paro cardiaco, aunque el parte médico oficial todavía no se ha emitido.

También te puede interesar: Visita Miguel Ramón el “Kilómetro 80”

Miguel Ramón Martín Azueta, después de perder la elección del 01 de julio pasado, se retiró a la vida privada, pues no regresó a ningún cargo en el gobierno del estado. (Información en Proceso)

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...

Impulsa Mara Lezama el reconocimiento y la preservación de la cultura maya como eje de bienestar social en Q. Roo

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Cultura Maya (“U...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...