Va "Chanito" ante la última instancia

Va "Chanito" ante la última instancia

C
Carlos Espejel·
180
Compartir
Cancún.- Por medio de un mensaje que subió a sus redes sociales, José Luis "Chanito" Toledo Medina anunció que decidió ir hasta la última instancia. En un video grabado a un costado del palacio municipal de Benito Juárez, "Chanito" aparece acompañado por su esposa, Daniela Vara, y cita que aún queda esperanza. Al agradecer las muestras de apoyo hacia su candidatura, Toledo Medina expone que hay quienes quieren arrebatar el futuro y que no se recupere la paz de Cancún. También te puede interesar: Chanito no, Trife dixit "Por amor a Cancún hemos decidido continuar y llegar hasta la última instancia", citó.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas