Vacante para viajeros: Vidanta paga 185 mil pesos por visitar playas

Foto: Grupo Vidanta

Playa del Carmen,Quintana Roo.-Sin duda para los viajeros este es el mejor trabajo del mundo, pues recorrer las playas más hermosas de México y ganar 185 mil pesos al mes es posible para quien resulte seleccionado para cubrir una vacante de Grupo Vidanta.

¡Es en serio, pagan por visitar playas!

La vacante para este empleo propuesto por Grupo Vidanta consiste en hospedarse por un año en hoteles de esa firma en destinos como Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta.

Todo lo que tendrá que hacer el viajero, ademas de descansar en paraísos terrenales y ser un turista por 12 meses, es promocionar los destinos en redes sociales para ganar un sueldo anual de 120 mil dólares equivalentes a 185 mil pesos al mes.

El seleccionado será una especie de embajador de Grupo Vidanta, quien previamente recibirá una capacitación para proporcionarle “valiosos conocimientos y habilidades para todo profesionista exitoso”, informó la empresa.

Quien tenga la suerte de tener esa vacante ganada, será el suertudo que resulte elegido por un equipo de expertos en redes sociales, pues además de ser un amante de los viajes, necesita ser un influencer, con experiencia en ventas o marketingy conocimiento en relaciones públicas.

Quien desee ese empleo tiene hasta el próximo 21 de octubre para enviar su solicitud y un video opcional de 60 segundos al sitio: worldsbestjob.com

También te puede interesar: Funcionario de Tránsito en Cancún presume viajes a Las Vegas

El 1 de noviembre se conocerá quién es el afortunado o afortunada que ganará el “trabajo de sus sueños”.

Más noticias