InicioQuintana RooCancúnAtlante va en ascenso; vencen a los Bravos de Juárez

Atlante va en ascenso; vencen a los Bravos de Juárez

Publicado el

Cancún.- Los Potros de Hierro del Atlante consiguieron de nueva cuenta ascender a la segunda posición, y además de dar un golpe de autoridad, al vencer este sábado a los Bravos de Juárez, cuando falta solamente una jornada de temporada regular.

Atlante llegaba como víctima ante los de Ciudad Juárez, quienes no conocían la derrota en lo que iba de la campaña, pero ante los impulsos al frente, los azulgranas terminaron por vencer 3-2 a los locales.

Juárez, a pesar de la derrota, terminará como líder la campaña, al ostentar 32 unidades, 10 victorias, dos empates, una derrota, 23 goles a favor y ocho en contra.

Atlante ocupa el segundo puesto con 27 unidades, producto de nueve victorias, cuatro derrotas, 26 goles a favor, 19 en contra. Cabe destacar que Atlante es el único equipo en la campaña que no ha saboreado el empate.

Muy de cerca le pisa los talones Mineros de Zacatecas con 26 puntos, Cimarrones con 25 puntos, Atlético San Luis y Alebrijes con 22 puntos.

spot_img

Noticias recientes

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Policías con máscaras de “La Casa de Papel” detienen a ladrones de celulares en el Carnaval de Río de Janeiro

Policías de Río de Janeiro se disfrazaron como los ladrones de la serie “La...

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Noticias relacionadas

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

México obtiene medalla de oro en el Mundial de Natación Artística en Medellín, Colombia

Este sábado 14 de febrero, mientras unos celebran el amor y la amistad, la...