InicioQuintana RooCancúnAtlante va en ascenso; vencen a los Bravos de Juárez

Atlante va en ascenso; vencen a los Bravos de Juárez

Publicado el

Cancún.- Los Potros de Hierro del Atlante consiguieron de nueva cuenta ascender a la segunda posición, y además de dar un golpe de autoridad, al vencer este sábado a los Bravos de Juárez, cuando falta solamente una jornada de temporada regular.

Atlante llegaba como víctima ante los de Ciudad Juárez, quienes no conocían la derrota en lo que iba de la campaña, pero ante los impulsos al frente, los azulgranas terminaron por vencer 3-2 a los locales.

Juárez, a pesar de la derrota, terminará como líder la campaña, al ostentar 32 unidades, 10 victorias, dos empates, una derrota, 23 goles a favor y ocho en contra.

Atlante ocupa el segundo puesto con 27 unidades, producto de nueve victorias, cuatro derrotas, 26 goles a favor, 19 en contra. Cabe destacar que Atlante es el único equipo en la campaña que no ha saboreado el empate.

Muy de cerca le pisa los talones Mineros de Zacatecas con 26 puntos, Cimarrones con 25 puntos, Atlético San Luis y Alebrijes con 22 puntos.

spot_img

Noticias recientes

Estudiante de medicina intenta arrojarse desde el quinto piso de un hospital en Durango

Un estudiante de quinto semestre de medicina protagonizó un momento de tensión al intentar...

La Cuarta Transformación deja huella en Quintana Roo, destaca Mara Lezama desde la mañanera del pueblo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la Cuarta Transformación ya dejó huella en...

Video: Incendio en sala de Cinemex provoca evacuación de 60 personas en Juárez, Nuevo León

Un incendio registrado al interior de un cine en el municipio de Juárez, Nuevo León...

Video: Guillermo del Toro dirige su primer comercial de tequila

En medio de una de las etapas más intensas de su carrera, el cineasta...

Noticias relacionadas

La Cuarta Transformación deja huella en Quintana Roo, destaca Mara Lezama desde la mañanera del pueblo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la Cuarta Transformación ya dejó huella en...

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Detienen a menor que ingresó con un arma blanca a secundaria de Cancún

Un incidente ocurrido en Cancún este jueves causó alarma entre la comunidad educativa de...