InicioQuintana RooCancúnVenden revistas para adultos en pleno centro de Cancún, pese a prohibición

Venden revistas para adultos en pleno centro de Cancún, pese a prohibición

Publicado el

Cancún.- Sin ningún tipo de pudor, los voceadores en puestos ambulantes de revistas, exhiben material pornográfico pese a que en el reglamento interno del Ayuntamiento de Benito Juárez se manifiesta que está prohibida la venta y exhibición de este tipo de contenido.

Y es que los voceadores aprovecharon la contingencia y la poca vigilancia por parte de las autoridades de Fiscalización, para poner a la venta material que tenían en sus respectivas bodegas, puesto que se puede notar hasta portadas descoloridas debido al paso de los años.

La exhibición de los impresos, es en gran parte del centro de la ciudad y el primer cuadro de Cancún, como lo son El Crucero, la avenida Tulum, el mercado 23, el mercado 28, la avenida José López Portillo, entre otros.

Te puede interesar: México en el top 10 de países que más vio porno durante 2019

Los descarados venteros incluso ponen hasta ofertas para agilizar la venta de dicho producto. Por si fuera pocop quedan a la vista y al alcance de menores de edad.

spot_img

Noticias recientes

Critican a influencer “La Venenito” por aparecer en un evento del gobierno de la CDMX

Recientemente, se compartieron imágenes de la influencer "La Venenito" participando en un evento oficial...

Mexicanos Sarah Schleper y Lasse Gaxiola son la primera dupla madre e hijo en competir en Juegos Olímpicos de invierno

Lasse Gaxiola tuvo su debut en Milano Cortina 2026 y con ello, estableció un...

Fallece niña tras atragantarse con una moneda en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que falleció una niña de cuatro años tras atragantarse con una moneda en...

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...

Noticias relacionadas

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...

Refuerza Mara Lezama la campaña contra el sarampión e invita a completar los esquemas de vacunación

En el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo una...

Video: Captan a sujeto sacando estrellas de mar en Cancún para convertirlas en adornos

Un video compartido en Facebook mostró cómo un pescador furtivo extraía estrellas de mar...