facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooViaja Atlante Sub-13 a la cita nacional 

Viaja Atlante Sub-13 a la cita nacional 

Publicado el

Cancún.- Con las maletas cargadas de ilusiones y la mentalidad ganadora tras semanas de entrenamiento, el Atlante viajó rumbo a Toluca, Estado de México en donde a partir del 3 al 10 de junio disputará la Liga Nacional Juvenil de la categoría Sub-13.
Los Potros de Hierro de la mano del jugador ex profesional, Gabriel Pereyra cerró la etapa fuerte de entrenamiento y ahora se enfoca al torneo nacional que se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) en Toluca.
“Vamos listos y con mucha ilusión y humildad”, declaró el “Místico” Pereyra antes de realizar el viaje al centro del país.
Los juveniles viajaron con la responsabilidad de representar dignamente a una institución de prestigio como lo es el Atlante en el fútbol mexicano y conscientes de las exigencias del próximo compromiso nacional.
El equipo hace soñar a más de uno ya que vienen trabajando desde hace varios meses, inclusive años en un proceso de formación que deberá verse reflejado en los resultados del nacional.
También te puede interesar: Atlante levanta la copa de la Sub-13
La entrada de los equipos para la fase nacional será este domingo 3 de junio por la mañana y ese mismo día pero por la tarde se realizará el sorteo de equipos para conocer los grupos de competencia.
spot_img

Noticias recientes

Confunden al sobrino de Poncho de Nigris con actriz Karla Sofía Gascón antes de su transición

Una fotografía compartida en redes sociales ha provocado una ola de reacciones, comparaciones y...

Renán Sánchez Tajonar alza la voz por Bacalar: “No vengo a turistear, vengo a cuidar”

Bacalar, 18 de julio de 2025.– El diputado quintanarroense y dirigente del Partido Verde...

Video: Hombre prende fuego a otro tras riña en la alcaldía Cuauhtémoc, en Cdmx

Un hombre le prendió fuego a otro en plena vía pública tras una riña...

Encuentran el cuerpo de una mujer en registro de drenaje en San Pedro, Nuevo Léon

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este viernes al mediodía en...

Noticias relacionadas

Rinde protesta nueva mesa directiva del Club Rotario de Playa del Carmen

El Club Rotario Internacional en Playa del Carmen organizó un evento para anunciar la...

Sargazo rompe récords históricos en sur de Quintana Roo; Mahahual y Xcalak las playas más afectadas

La llegada de sargazo a las costas de Quintana Roo ha superado más del...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...