Víctimas de levantón fueron liberados por sus captores, dos días después

Víctimas de levantón fueron liberados por sus captores, dos días después

A
Alejandra Flores Flores·
1,267
Compartir
Cancún.- Los dos cancunenses desaparecidos desde el viernes, Karina M. D. y Eduardo L. N., de 22 y 24 años, respectivamente, habían sido secuestrados, pero fueron liberados en la carretera a Mérida, pues según sus plagiarios “se equivocaron de personas”. Las dos personas, que desaparecieron cuando iban a comprar una pizza en la avenida Nichupté, ya están “sanas y salvas” y en compañía de sus familias, según informó la Fiscalía General del Estado. Lo anterior, en contra de versiones iniciales de Yucatán, en las cuales las autoridades supuestamente habían identificado a estas personas, fallecidas a un costado de la carretera en Valladolid. También te puede interesar: Dejan dos maniatados en la Huayacán, hay un muerto A través de un comunicado, la Fiscalía indicó que será decisión de las personas plagiadas y luego liberadas interponer una denuncia para que se investiguen estos hechos.

Más Noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas