InicioQuintana RooVíctor Mas acude a graduación de alumnos de la telesecundaria "Pascual Coral...

Víctor Mas acude a graduación de alumnos de la telesecundaria “Pascual Coral Heredia”

Publicado el

Tulum.- En Tulum se impulsa la educación de calidad para contar con jóvenes bien preparados, los cuales se integren en el futuro a la vida productiva del municipio, estado y país, por ello, es necesario que continúen sus estudios para obtener una carrera universitaria, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Al acudir a la graduación de la generación 2016-2019, de la telesecundaria “Pascual Coral Heredia” de Cobá, acompañado por el padrino de los estudiantes, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, invitó a los jóvenes a continuar estudiando para que tengan mucho éxito en su vida profesional, sobre todo, porque son 35 alumnos que estarán buscando nuevos horizontes en materia de educación.

“Los jóvenes que concluyeron sus estudios, son valiosos para la comunidad de Cobá y por ello, deben asumir el compromiso de valorar el esfuerzo de sus padres, quienes trabajan fuerte para que sean profesionistas y regresen a aportar sus conocimientos en beneficio del lugar donde nacieron y crecieron”, agregó.

Víctor Mas Tah, manifestó que la comunidad de Cobá requiere mayor impulso en materia de educación, sobre todo en aulas, domos y espacios recreativos para los jóvenes, ya que el poblado tiene un potencial importante para seguir impulsando niños y jóvenes para hacer frente al futuro.

También te puede interesar: Víctor Mas asiste como padrino de la escuela telesecundaria “Erick Paolo Martínez”

“El compromiso que hicimos hace algunos meses de seguir apoyando a la educación, se está cumpliendo, sobre todo, en necesidades básicas para las escuelas, mismas que serán atendidas por la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, para encontrar las alternativas de mejoría que requieren las escuelas, solo tengan paciencia”, agregó.
Por último, el presidente municipal, recordó que durante muchos años no se atendió la responsabilidad que correspondía al Ayuntamiento en materia de educación, por ello, se ha retomado el compromiso y se está atendiendo a cada una de las escuelas para que se encuentren en las mejores condiciones para atender a los estudiantes.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

Noticias relacionadas

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Mara Lezama entrega 126 títulos de propiedad a familias de Cancún que obtienen certeza jurídica

En un acto de estricta justicia social, para un avance significativo en la consolidación...