InicioQuintana RooVíctor Mas acude a graduación de alumnos de la telesecundaria "Pascual Coral...

Víctor Mas acude a graduación de alumnos de la telesecundaria “Pascual Coral Heredia”

Publicado el

Tulum.- En Tulum se impulsa la educación de calidad para contar con jóvenes bien preparados, los cuales se integren en el futuro a la vida productiva del municipio, estado y país, por ello, es necesario que continúen sus estudios para obtener una carrera universitaria, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Al acudir a la graduación de la generación 2016-2019, de la telesecundaria “Pascual Coral Heredia” de Cobá, acompañado por el padrino de los estudiantes, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, invitó a los jóvenes a continuar estudiando para que tengan mucho éxito en su vida profesional, sobre todo, porque son 35 alumnos que estarán buscando nuevos horizontes en materia de educación.

“Los jóvenes que concluyeron sus estudios, son valiosos para la comunidad de Cobá y por ello, deben asumir el compromiso de valorar el esfuerzo de sus padres, quienes trabajan fuerte para que sean profesionistas y regresen a aportar sus conocimientos en beneficio del lugar donde nacieron y crecieron”, agregó.

Víctor Mas Tah, manifestó que la comunidad de Cobá requiere mayor impulso en materia de educación, sobre todo en aulas, domos y espacios recreativos para los jóvenes, ya que el poblado tiene un potencial importante para seguir impulsando niños y jóvenes para hacer frente al futuro.

También te puede interesar: Víctor Mas asiste como padrino de la escuela telesecundaria “Erick Paolo Martínez”

“El compromiso que hicimos hace algunos meses de seguir apoyando a la educación, se está cumpliendo, sobre todo, en necesidades básicas para las escuelas, mismas que serán atendidas por la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, para encontrar las alternativas de mejoría que requieren las escuelas, solo tengan paciencia”, agregó.
Por último, el presidente municipal, recordó que durante muchos años no se atendió la responsabilidad que correspondía al Ayuntamiento en materia de educación, por ello, se ha retomado el compromiso y se está atendiendo a cada una de las escuelas para que se encuentren en las mejores condiciones para atender a los estudiantes.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk afirma que ahorrar para la jubilación será innecesario; la IA hará inútil el dinero

Durante una reciente aparición en un podcast especializado en innovación, el magnate Elon Musk...

Sujeto mata a un hombre y dos perros en la Magdalena Contreras, Cdmx

Se ha reportado que un sujeto mató a un hombre y dos perros en...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Muere guardia de seguridad en sede de Juegos Olímpicos de Invierno en Italia por temperaturas bajo cero

Un guardia de seguridad de un sitio en construcción cerca de una sede de...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

Inaugura Mara Lezama módulos de internet público de alta velocidad en Puerto Morelos

Como parte del compromiso para acercar conectividad pública, gratuita y de alta velocidad a...

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...