Video: AMLO pide apoyo a hoteleros de Riviera Maya para cambiar trazo de Tren Maya

AMLO dijo que se planea un nuevo ajuste en el trazo del Tren Maya, y para lograrlo requieren apoyos de empresarios de Q. Roo. Foto: Redes sociales
AMLO dijo que se planea un nuevo ajuste en el trazo del Tren Maya, y para lograrlo requieren apoyos de empresarios de Q. Roo. Foto: Redes sociales

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) solicitó este día apoyo a los hoteleros de la Riviera Maya para que les ayuden a cambiar una vez más el trazo del Tren Maya en Quintana Roo.

Dijo que este cambio no afectará las propiedades de los empresarios hoteleros de la Riviera Maya. Y añadió que el secretario de Gobernación ya tiene acercamientos con los hoteleros para lograr el acuerdo.

“El secretario de Gobernación nos tiene que ayudar allá en Quintana Roo, y aprovecho para enviar un mensaje a los hoteleros de la Rivera Maya, que nos ayuden, porque se está definiendo un nuevo trazo del Tren Maya y ojalá cooperen. No les afecta sus terrenos, es decir, la parte que tienen construida se va a hacer un trazo en los espaldares de sus terrenos, o sea no es a la orilla de la playa, sino en la parte de atrás, es un nuevo trazo”, señaló AMLO en su intervención sdobre el tema.

“Le he pedido al secretario que nos ayude porque tenemos el tiempo encima, no podemos detenernos, son obras que vamos a terminar a finales del año próximo. Entonces, entre más pronto esté el trazo, mejor”, agregó el presidente.

Te puede interesar: Tras 3 días de colocada, derriban estatua de AMLO en el Edomex

Habrá que esperar si se da un pronunciamiento oficial de parte de los hoteleros de la Riviera Maya tras esta propuesta de AMLO y su gobierno para el nuevo cambio en el trazo del Tren Maya.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios