InicioQuintana RooVideo: Anuncia AMLO que ya están colocando rieles para el Tren Maya

Video: Anuncia AMLO que ya están colocando rieles para el Tren Maya

Publicado el

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la república vino este fin de semana a supervisar los avances del Tren Maya en los cinco estados por donde pasará este megaproyecto que está construyendo su gobierno. Y por medio de una publicación reveló que ya se empezaron a colocar algunos rieles.

Fue a través de un video que compartió en sus redes sociales que el mandatario federal dio detalles sobre los avances que pudo notar en sus recorridos por los trabajos de este importante proyecto de su administración.

“Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya. Vamos de regreso a la Ciudad de México; estuvimos en supervisión tres días en cinco estados del sureste”, escribió AMLO acompañando un video de un minuto de duración, el cual fue grabado desde el helicóptero en el que el presidente sobrevoló la zona.

VISITA A QUINTANA ROO Y A MARA LEZAMA

Cabe resaltar que como parte de su agenda de fin de semana, AMLO también se reunió con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, pocas horas antes de que ella tomara posesión de su nuevo cargo. Y también se le vio con Carlos Joaquín, ex gobernador de la entidad y quien ha sido propuesto como embajador de México en Canadá, cargo para el que debe ser ratificado por el Senado de la República.

Hay que recordar que desde el pasado viernes, terminando la mañanera de ese día, AMLO anunció su gira por el sureste el fin de semana y el motivo de la misma: supervisar el Tren Maya.

“Sí voy a ir, pero ahora no, ahora voy directo, vamos a… Bueno voy a pasar, pero es Palenque, Escárcega, Xpujil, ChetumalTulum, Kanasín, Mérida, Ciudad del Carmen; toda la península”, respondió el mandatario federal ante la interrogante de dónde iba a estar.

Te puede interesar: Gastos del Tren Maya se elevarán otra vez, advierte especialista

Y aunque en un inicio no se sabía si el presidente vendría a la toma de posesión de Mara Lezama, hoy sabemos que si bien se reunió con ella y le deseó lo mejor, no estuvo en el evento, pues continuó supervisando las obras del Tren Maya.

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Aguakan consolida su servicio con 65 estaciones de bombeo en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, consolida su...