InicioQuintana RooCancúnVideo: Autobús de Cancún Discovery que iba a Chichén Itzá se sale...

Video: Autobús de Cancún Discovery que iba a Chichén Itzá se sale de la carretera El Tintal-Valladolid

Publicado el

Este domingo, un autobús de Cancún Discovery de la empresa Del Valle se salió de la carretera El Tintal-Valladolid, donde iban a bordo varios turistas tanto mexicanos como extranjeros, incluidos menores de edad.

Primeros reportes señalan que el camión que se dirigía rumbo a Chichén Itzá se impactó contra la guarnición de metal y luego con un árbol, lo que habría dejado inconsciente al conductor.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa a los pasajeros de pie a la orilla de la carretera y con sus maletas. Se presume que los viajeros rompieron los cristales laterales para poder salir de la unidad colisionada.

Aunque no se han dado más detalles del incidente, al parecer no hubo personas lesionadas de gravedad y todo quedó en un susto. Paramédicos habrían acudido al lugar para atender el reporte de emergencia.

Aparentemente, el accidente sucedió pasando el poblado de Leona Vicario, antes de llegar a la caseta de cobro de El Tintal, en el tramo Cancún-Valladolid.

Te puede interesar: Autobús se incendió en la avenida Kabah de Cancún; quedó consumido por el fuego

En la grabación se observa a otro autobús de la misma empresa, el cual presuntamente se llevó a los turistas hacia su destino: el sitio arqueológico de Chichén Itzá.

Al momento, se desconoce la causa del accidente así como el número de personas lesionadas en este accidente de autobús.

spot_img

Noticias recientes

Chef inglés Richard Hart se disculpa tras afirmar que México no tiene cultura del pan

El chef inglés Richard Hart ha salido a disculparse luego que se diera a...

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...

Golpean a ladrón tras ser sorprendido en el acto en Guadalajara, Jalisco

Un presunto ladrón fue severamente agredido la tarde de este martes en calles del...

China impone aranceles a la carne de cerdo proveniente de Europa

El Gobierno de China ha sacudido ha Europa al imponer aranceles definitivos del 19.8%...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...

Impulsa Mara Lezama el reconocimiento y la preservación de la cultura maya como eje de bienestar social en Q. Roo

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Cultura Maya (“U...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...