Video: Captan a monos “barriendo” en el hotel Sandos Caracol de Playa del Carmen

Foto: Captura de pantalla

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Continúan haciendo de las suyas los animales que ante la poca presencia humana, arriban a instalaciones como casas y centros de hospedaje y esta vez llegaron al lobby del hotel Sandos Caracol de Playa del Carmen, para “barrer”.

Y es que, estos simpáticos monos entraron al lujoso hotel para tomar una escoba, lanzarla y echarse a correr, cosa que causó mucha curiosidad entre los empleados del hotel, pues parecía que deseaban ponerse a limpiar como seres humanos al tomar este objeto de aseo.

Extra Help – Ayudantes | Sandos Caracol

We are glad to have the extra hands helping us have everything ready for tomorrow’s grand reopening! Who else is excited to go back to Sandos Caracol?! 🐒🍃 #ItsTimetoMeetAgain…Estamos súper contentos de tener algunas manos extras ayudándonos a tener todo listo para nuestra ¡gran reapertura de mañana! ¡¿Quién más está emocionado por volver a Sandos Caracol?! 🐒🌿 #EsHoradeVernosNuevamente

Posted by Sandos Caracol on Friday, July 31, 2020

El video fue publicado en las redes sociales del hotel, que lo acompañó diciendo: “Estamos súper contentos de tener algunas manos extras ayudándonos a tener todo listo para nuestra ¡gran reapertura de mañana! ¡¿Quién más está emocionado por volver a Sandos Caracol?!”.

También te puede interesar: Video: ¡Simpático mono se pasea por la Quinta Avenida!

Esto porque el pasado 1 de agosto el hotel reabrió sus puertas para recibir al turismo nuevamente, tras haber cerrado durante la contingencia.