InicioQuintana RooCancúnVideo: Masculinos hicieron “lo que quisieron” en marcha feminista en Cancún

Video: Masculinos hicieron “lo que quisieron” en marcha feminista en Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Lejos de parecer una marcha feminista, en la que se expresaran libremente las mujeres contra la violencia de la que son presa socialmente y por los feminicidios, como era el objetivo principal, la marcha de esta tarde en Cancún contó con masculinos que literalmente “hicieron lo que quisieron”, rompiendo y rayando las instalaciones del Ayuntamiento de Benito Juárez, cabecera municipal de este destino.

En varios videos como el que presentamos a continuación, que circulan en redes sociales, se puede ver a masculinos que entre gritos de las manifestantes, se dedican a rayar y romper los cristales del Palacio Municipal.

Así transcurrió esta tercera marcha en contra de feminicidios, convocada hoy domingo y aunque un gran número de policías se había alistado con equipo antimotines, todo transcurrió mayormente de manera pacífica.

En otros de los videos, se puede ver a una mujer que señala: “así como cuidan estos p… edificios hubieran cuidado a las chamacas”, mientras un hombre con un martillo, golpea las puertas del Palacio de Gobierno.

También te puede interesar: Feministas en CDMX protestan por Alexis, feminicidios de México y violencia contra las mujeres

Se trata de la tercera protesta que se registra en la ciudad luego del feminicidio de la joven Bianca Alejandrina, quien era conocida como Alexis y quien fue hallada sin vida con signos de extrema violencia en la Supermanzana 252.

[videopress 2pFG0Qmu]

spot_img

Noticias recientes

Entrega Mara Lezama nuevo domo en la escuela primaria Tulum para el bienestar de más de 500 estudiantes

Al entregar el domo recién construido en la escuela primaria Tulum, en este municipio...

Pareja trans se casa por la iglesia en Argentina; arzobispado busca sancionar al sacerdote

Lo que parecía imposible para la religión católica, se hizo realidad en la provincia...

Video: Influencer Yulay denuncia robo de su perro enfermo y exhibe a los presuntos responsables en Edomex

La denuncia pública del influencer Yulay encendió la preocupación entre sus seguidores luego de...

Video: Muere delfín tras ser manipulado por turistas en una playa de Ecuador

El hallazgo de un delfín varado en la playa de Crucita, parroquia del cantón...

Noticias relacionadas

Entrega Mara Lezama nuevo domo en la escuela primaria Tulum para el bienestar de más de 500 estudiantes

Al entregar el domo recién construido en la escuela primaria Tulum, en este municipio...

Concluye Aguakan primera etapa de modernización hidráulica en Playa del Carmen

Aguakan, la empresa concesionaria de Quintana Roo, anunció la conclusión de la primera etapa...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...