InicioQuintana RooCancúnVideo: Masculinos hicieron “lo que quisieron” en marcha feminista en Cancún

Video: Masculinos hicieron “lo que quisieron” en marcha feminista en Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Lejos de parecer una marcha feminista, en la que se expresaran libremente las mujeres contra la violencia de la que son presa socialmente y por los feminicidios, como era el objetivo principal, la marcha de esta tarde en Cancún contó con masculinos que literalmente “hicieron lo que quisieron”, rompiendo y rayando las instalaciones del Ayuntamiento de Benito Juárez, cabecera municipal de este destino.

En varios videos como el que presentamos a continuación, que circulan en redes sociales, se puede ver a masculinos que entre gritos de las manifestantes, se dedican a rayar y romper los cristales del Palacio Municipal.

Así transcurrió esta tercera marcha en contra de feminicidios, convocada hoy domingo y aunque un gran número de policías se había alistado con equipo antimotines, todo transcurrió mayormente de manera pacífica.

En otros de los videos, se puede ver a una mujer que señala: “así como cuidan estos p… edificios hubieran cuidado a las chamacas”, mientras un hombre con un martillo, golpea las puertas del Palacio de Gobierno.

También te puede interesar: Feministas en CDMX protestan por Alexis, feminicidios de México y violencia contra las mujeres

Se trata de la tercera protesta que se registra en la ciudad luego del feminicidio de la joven Bianca Alejandrina, quien era conocida como Alexis y quien fue hallada sin vida con signos de extrema violencia en la Supermanzana 252.

[videopress 2pFG0Qmu]

spot_img

Noticias recientes

Gobiernos del PAN han sido los mejores de México en lo que va del siglo: Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que, con todo y limitaciones y errores, los...

Video: Rescatan a hombre envuelto en llamas tras explosión en Álvaro Obregón, Cdmx

Informan que rescataron a un hombre envuelto en llamas tras una explosión en Álvaro...

Marinos abaten a “El Pichón”, segundo al mando de “El Chapo Isidro”, capo del Cártel de Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina abatieron a Pedro “N”, alias "El Pichón", identificado...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Noticias relacionadas

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Mara Lezama entrega 126 títulos de propiedad a familias de Cancún que obtienen certeza jurídica

En un acto de estricta justicia social, para un avance significativo en la consolidación...

Vuelo entre Cancún y Estados Unidos alertó de la falla que sufren todos los aviones Airbus A320

Recientemente se anunció que todos los aviones de la familia A320 presentaban fallas en...