InicioQuintana RooCancúnVideo: Masculinos hicieron “lo que quisieron” en marcha feminista en Cancún

Video: Masculinos hicieron “lo que quisieron” en marcha feminista en Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Lejos de parecer una marcha feminista, en la que se expresaran libremente las mujeres contra la violencia de la que son presa socialmente y por los feminicidios, como era el objetivo principal, la marcha de esta tarde en Cancún contó con masculinos que literalmente “hicieron lo que quisieron”, rompiendo y rayando las instalaciones del Ayuntamiento de Benito Juárez, cabecera municipal de este destino.

En varios videos como el que presentamos a continuación, que circulan en redes sociales, se puede ver a masculinos que entre gritos de las manifestantes, se dedican a rayar y romper los cristales del Palacio Municipal.

Así transcurrió esta tercera marcha en contra de feminicidios, convocada hoy domingo y aunque un gran número de policías se había alistado con equipo antimotines, todo transcurrió mayormente de manera pacífica.

En otros de los videos, se puede ver a una mujer que señala: “así como cuidan estos p… edificios hubieran cuidado a las chamacas”, mientras un hombre con un martillo, golpea las puertas del Palacio de Gobierno.

También te puede interesar: Feministas en CDMX protestan por Alexis, feminicidios de México y violencia contra las mujeres

Se trata de la tercera protesta que se registra en la ciudad luego del feminicidio de la joven Bianca Alejandrina, quien era conocida como Alexis y quien fue hallada sin vida con signos de extrema violencia en la Supermanzana 252.

[videopress 2pFG0Qmu]

spot_img

Noticias recientes

México obtiene medalla de oro en el Mundial de Natación Artística en Medellín, Colombia

Este sábado 14 de febrero, mientras unos celebran el amor y la amistad, la...

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...