facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnVideo: ¡Se lanza del segundo piso! Mujer prefiere arrojarse que ser golpeada

Video: ¡Se lanza del segundo piso! Mujer prefiere arrojarse que ser golpeada

Publicado el

Cancún.- Una presunta riña familiar terminó con saldo de una mujer herida y un hombre detenido, quien fue trasladado al Ministerio Público para que responda por los posibles hechos de amenaza y privación ilegal de la libertad.

Los hechos ocurrieron en la calle 5ta. Privada de “Isla Galápagos” en la Manzana 101 de la Región 251, cuando vecinos reportaron que una mujer se aventó de la ventana de un segundo piso, pues su pareja sentimental la había encerrado en la habitación y ésta por el temor de ser golpeada, prefirió saltar hacia la calle.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para auxiliar a la mujer quien fue llevada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”; además de que policías municipales detuvieron al hombre quien fue trasladado al Ministerio público.

Organizaciones feministas y Colectivos informaron que de acuerdo con informes de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de Quintana Roo (Ceaveqroo) y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), en el Estado se ha incrementado 25% las denuncias de mujeres de entre 18 a 44 años, quienes han sido víctimas de violencia familiar.

https://www.facebook.com/QuintaFuerzaMX/videos/360787358243628/?__xts__%5B0%5D=68.ARDZwvfyN3eUJjT0W_Ay7GIlntevdC4WDSt8oYx-9G1pJQxc9MMEsym70ifTnrQ4dXR0QUh5NahXh4ZdJcbHJBIE-ApJm87PqTNMCYuF1Kt9e2AzAwFAoIrZzRA3lxlkhXqpdtefrEL7IXSHOZgGgBPPAWOMeBJMXoIYWst0lhXhWuSE6jOx7R_CPfs0eeVFqee5F8mh4XLKxePIuF4bNrq8VF5SCVfOPXyOzy1gSZmWD2rPl74he-MfFp7CjV4zPJ3TLCSI-KcT1xUx0A0GkuSQgVcL2BGRi18aIn0fWeQmDTyfowLu3hR2Afpq8hoB63L62cThKANfA3_URWNGzDEjF1EveFMydfYXKL75&__tn__=-R

También te puede interesar: Encuentran embolsado en colonia “El Pedregal” de Cancún

La violencia en contra de la mujer “no da tregua”, pues el número de delitos en su contra se incrementó 25% en comparación con los registrados en el mismo periodo del año pasado, las Alertas de Género han sido un fracaso, una vergüenza, una dispensa de recursos cínica y desvergonzada.

spot_img

Noticias recientes

Informan que Donald Trump padece insuficiencia venosa crónica

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue evaluado por hinchazón en la parte...

Mueren dos paramédicos y una paciente en choque de ambulancia contra pipa en Michoacán

Un lamentable choque ocurrido en la carretera Morelia–Pátzcuaro, a la altura del municipio de...

Riña deja tres reclusos muertos y uno herido en penal en Los Mochis, Sinaloa

Se registró una riña entre personas privadas de la libertad al interior del Centro...

Video: Joven dedica su graduación a La Arrolladora y la banda lo invita a un concierto

Un emotivo momento fue captado durante una ceremonia de graduación y ha conquistado las...

Noticias relacionadas

Asesinan a activista y empresario que había denunciado amenazas en Reynosa, Tamaulipas

El empresario y activista Gabriel Hernández Tovar, del Colectivo 10 de Marzo A.C., fue...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Más violencia; disparan contra un sujeto dentro de un Oxxo en Tulum

La violencia persiste en Tulum, donde la gente ya no puede estar segura en...