Estados Unidos.- Un hombre se subió al altar de una iglesia en Washington mientras el sacerdote realizaba una misa, lo cual desató una trifulca en la que participaron varias personas.
Los hechos ocurrieron cuando el presbítero, Paul Brunet, le reclamó al sujeto por no llevar cubebocas y este reaccionó con violencia, por lo que varios presentes intervinieron para sacarlo a la fuerza.
Tal vez te gustaría leer: ‘Sacerdote’ roba celular en restaurante de Playa del Carmen; alertan sobre su modus operandi
Además, se supo que el agresor tenía restricción para ingresar al templo de St Frances Cabrini, esto debido a que ya se había portado de forma agresiva anteriormente.
Una nota publicada en un portal web refiere que el transfondo de los reclamos al hombre tienen que ver con la sospecha de que cometieron abuso sexual contra su hijo.
Con información de Meganoticias y el Heraldo
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí