InicioQuintana RooPlaya del CarmenVideo: Se registra nuevo accidente de van de la ruta Playa del...

Video: Se registra nuevo accidente de van de la ruta Playa del Carmen-Puerto Morelos; hay varios heridos

Publicado el

Una vez más se ha registrado un accidente de una van que cubre la ruta Playa del Carmen-Puerto Morelos. Los primeros reportes indican que fueron varias las personas lesionadas. En este caso, los pasajeros que iban a bordo de la unidad.

Según lo informado, fue poco después de las 7:00 am cuando se reportó un aparatoso percance en el que se vio involucrada la unidad número 128, es una van foránea del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, a la altura del hotel Blue Bay, entre Puerto Morelos y Playa del Carmen.

De acuerdo con lo que se pudo apreciar gracias a las imágenes tomadas por algunos automovilistas que circulaban por la zona, se podía ver que había entre cinco a seis personas lesionadas, quienes se encontraban en el camellón y en la orilla de la carretera federal 307. Aunque otros reportes dicen que podrían ser hasta 11 los lastimados.

Debido al fuerte accidente, y a que la van quedó prácticamente atravesada tapando uno de los carriles de la vialidad, la circulación se vio afectada de manera considerable.

Asimismo, los testigos del percance llamaron al 911 para solicitar la presencia de la Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos y paramédicos que atendieran a las personas lesionadas, en este caso los pasajeros de la van 128 que cubre la ruta de Puerto Morelos a Playa del Carmen.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana, junto con personal médico y la Guardia Nacional, brinda auxilio a los pasajeros de una van que se volcó en la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, a la altura del hotel Blue Bay. Hasta el momento, se reportan varios lesionados, uno con heridas de gravedad. Los afectados están recibiendo atención médica y siendo trasladados a hospitales”, reportó por su parte la SSC de Quintana Roo.

Como se puede ver, según el reporte de las autoridades una de las personas presenta heridas de gravedad, por lo que su estado de salud es delicado.

Te puede interesar: Tráfico carretera Playa del Carmen – Cancún; prepárate porque se realizarán trabajos de mantenimiento

Sin duda que un nuevo percance que lamentablemente ocurre en la carretera federal 307, en este caso en el tramo que conduce de Playa del Carmen a Puerto Morelos. Hasta el momento se desconoce la causa por la cual se produjo el accidente que dejó varias personas lesionadas, incluida una de gravedad.

Por eso la recomendación que se le hace siempre a todos los automovilistas es que conduzcan con precaución.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...

Abaten a dos sujetos mientras robaban una tienda de conveniencia en Zapopan, Jalisco

Lo que inició como un patrullaje de rutina terminó en un intercambio de disparos...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...