InicioQuintana RooPlaya del CarmenVideo: Se registra nuevo accidente de van de la ruta Playa del...

Video: Se registra nuevo accidente de van de la ruta Playa del Carmen-Puerto Morelos; hay varios heridos

Publicado el

Una vez más se ha registrado un accidente de una van que cubre la ruta Playa del Carmen-Puerto Morelos. Los primeros reportes indican que fueron varias las personas lesionadas. En este caso, los pasajeros que iban a bordo de la unidad.

Según lo informado, fue poco después de las 7:00 am cuando se reportó un aparatoso percance en el que se vio involucrada la unidad número 128, es una van foránea del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, a la altura del hotel Blue Bay, entre Puerto Morelos y Playa del Carmen.

De acuerdo con lo que se pudo apreciar gracias a las imágenes tomadas por algunos automovilistas que circulaban por la zona, se podía ver que había entre cinco a seis personas lesionadas, quienes se encontraban en el camellón y en la orilla de la carretera federal 307. Aunque otros reportes dicen que podrían ser hasta 11 los lastimados.

Debido al fuerte accidente, y a que la van quedó prácticamente atravesada tapando uno de los carriles de la vialidad, la circulación se vio afectada de manera considerable.

Asimismo, los testigos del percance llamaron al 911 para solicitar la presencia de la Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos y paramédicos que atendieran a las personas lesionadas, en este caso los pasajeros de la van 128 que cubre la ruta de Puerto Morelos a Playa del Carmen.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana, junto con personal médico y la Guardia Nacional, brinda auxilio a los pasajeros de una van que se volcó en la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, a la altura del hotel Blue Bay. Hasta el momento, se reportan varios lesionados, uno con heridas de gravedad. Los afectados están recibiendo atención médica y siendo trasladados a hospitales”, reportó por su parte la SSC de Quintana Roo.

Como se puede ver, según el reporte de las autoridades una de las personas presenta heridas de gravedad, por lo que su estado de salud es delicado.

Te puede interesar: Tráfico carretera Playa del Carmen – Cancún; prepárate porque se realizarán trabajos de mantenimiento

Sin duda que un nuevo percance que lamentablemente ocurre en la carretera federal 307, en este caso en el tramo que conduce de Playa del Carmen a Puerto Morelos. Hasta el momento se desconoce la causa por la cual se produjo el accidente que dejó varias personas lesionadas, incluida una de gravedad.

Por eso la recomendación que se le hace siempre a todos los automovilistas es que conduzcan con precaución.

spot_img

Noticias recientes

Video: Esquiador Lucas Pinheiro Braathen gana la primera medalla de oro en la historia de Brasil en JJOO de Invierno

Hasta el 2026, Latinoamérica brillaba por su ausencia en los Juegos Olímpicos de Invierno....

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...