InicioQuintana RooChetumalVideo: Separan a funcionario de Quintana Roo que golpeó a sujeto afuera...

Video: Separan a funcionario de Quintana Roo que golpeó a sujeto afuera de bar en Chetumal

Publicado el

Un funcionario del gobierno de Quintana Roo, Manuel Bermúdez Montufar, fue captado en video golpeando junto con otros sujetos a una persona afuera del bar Ágora en la ciudad de Chetumal. Una vez que las imágenes que permitieron su identificación circularon en redes sociales, se ha confirmado que fue separado de su cargo de manera temporal.

Bermúdez Motufar se ha desempeñado como subsecretario de Control y Licitación Gubernamental de la entidad, y es quien fue captado en una riña que al parecer ocurrió la noche de este sábado en la capital del estado.

Tras la difusión del video en las redes sociales, y las múltiples críticas contra el funcionario, la Secretaría de la Contraloría de Quintana Roo informó sobre la separación temporal del implicado en una riña en Chetumal.

https://twitter.com/palabracaribe/status/1820234781205905437

“El gobierno de Quintana Roo informa que, en relación con un video que circula en redes sociales donde se aprecia una riña entre un grupo de personas, presuntamente acontecido en el municipio de Othón P. Blanco, en el que participa un servidor público estatal, este fue identificado y separado temporalmente de sus funciones”, indicó la Secoes en redes sociales.

“Se dio parte al Órgano Interno de Control para que inicie la investigación que corresponda y se deslinden responsabilidades; así como las acciones pertinentes”, complementó la Contraloría.

Te puede interesar: Video: Rescatan a 11 mujeres tras cateo en un anexo por presunto feminicidio en Chetumal

Tal como se difundió en medios de comunicación y en redes sociales, se desató una riña afuera del bar Ágora de Chetumal, donde varios sujetos golpeaban a un hombre. En un video de cerca de 15 segundos de duración, se logró identificar a Manuel Bermúdez Montufar, funcionario del gobierno de Quintana Roo, y quien por el momento ha sido separado temporalmente de su cargo.

spot_img

Noticias recientes

Descubren fósil de dinosaurio gigante que medía casi 20 metros en Brasil

Científicos identificaron una nueva especie de dinosaurio gigante considerada una de las más grandes...

Apuñalan a dos hombres en pelea masiva afuera de un bar en Connecticut, Estados Unidos

Dos hombres resultaron heridos con arma blanca durante una pelea entre varias personas registrada...

Muere a los 64 años Phil Campbell, legendario guitarrista de Motörhead

El mundo del heavy metal despidió a una de sus figuras más representativas. Phil...

Reaparece AMLO en redes sociales y pide a los mexicanos que apoyen a la gente de Cuba con víveres y gasolina

El expresidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció una vez más...

Noticias relacionadas

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...