InicioQuintana RooChetumalVideo: Separan a funcionario de Quintana Roo que golpeó a sujeto afuera...

Video: Separan a funcionario de Quintana Roo que golpeó a sujeto afuera de bar en Chetumal

Publicado el

Un funcionario del gobierno de Quintana Roo, Manuel Bermúdez Montufar, fue captado en video golpeando junto con otros sujetos a una persona afuera del bar Ágora en la ciudad de Chetumal. Una vez que las imágenes que permitieron su identificación circularon en redes sociales, se ha confirmado que fue separado de su cargo de manera temporal.

Bermúdez Motufar se ha desempeñado como subsecretario de Control y Licitación Gubernamental de la entidad, y es quien fue captado en una riña que al parecer ocurrió la noche de este sábado en la capital del estado.

Tras la difusión del video en las redes sociales, y las múltiples críticas contra el funcionario, la Secretaría de la Contraloría de Quintana Roo informó sobre la separación temporal del implicado en una riña en Chetumal.

“El gobierno de Quintana Roo informa que, en relación con un video que circula en redes sociales donde se aprecia una riña entre un grupo de personas, presuntamente acontecido en el municipio de Othón P. Blanco, en el que participa un servidor público estatal, este fue identificado y separado temporalmente de sus funciones”, indicó la Secoes en redes sociales.

“Se dio parte al Órgano Interno de Control para que inicie la investigación que corresponda y se deslinden responsabilidades; así como las acciones pertinentes”, complementó la Contraloría.

Te puede interesar: Video: Rescatan a 11 mujeres tras cateo en un anexo por presunto feminicidio en Chetumal

Tal como se difundió en medios de comunicación y en redes sociales, se desató una riña afuera del bar Ágora de Chetumal, donde varios sujetos golpeaban a un hombre. En un video de cerca de 15 segundos de duración, se logró identificar a Manuel Bermúdez Montufar, funcionario del gobierno de Quintana Roo, y quien por el momento ha sido separado temporalmente de su cargo.

spot_img

Noticias recientes

Conductor vuelca su camioneta y huye en la Glorieta de los Insurgentes en la CDMX

Durante la madrugada de este martes se registró un aparatoso accidente en la Glorieta...

¡Wendy Guevara es hospitalizada! La influencer otra vez se somete a una cirugía estética

La influencer Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos, sorprendió a sus...

Agricultor muere tras ser aplastado por un camión en Durango

Reportan que un agricultor murió luego de ser aplastado por un camión en el...

Sujeto se disfrazaba de su madre muerta para cobrar la pensión en Italia

Las autoridades se percataron por primera vez de un presunto delito al notar el...

Noticias relacionadas

Quintana Roo se suma al “Compromiso Nacional por la Vida, Tranquilidad y Felicidad de las Mujeres”: Mara Lezama

Durante la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, y en el marco del...

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...

Reportan que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal; ya cuentan con ficha de búsqueda

Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido...