InicioQuintana RooPlaya del CarmenVideo: Sigue la búsqueda de Freddy Figueroa, desaparecido hace 6 meses en...

Video: Sigue la búsqueda de Freddy Figueroa, desaparecido hace 6 meses en Playa del Carmen

Publicado el

Freddy Figueroa desapareció hace cerca de seis meses en Playa del Carmen. Hoy, su familia sigue buscándolo y no pierde las esperanzas de hallarlo. Por ello su hermano compartió un video en redes sociales para que la gente les apoye.

Mediante un video subido a redes sociales, el hermano de Freddy Figueroa, quien es defensor de derechos humanos, relata lo que ha vivido su familia en estos seis meses. Pide la colaboración de la gente para ayudar a localizar a su hermano.

Cuenta que quien más ha sufrido ha sido su madre, debido a la incertidumbre de no saber nada de su hijo desde hace aproximadamente medio año.

Explica Rubén Figueroa que él mismo se ha trasladado a Playa del Carmen, Quintana Roo para intentar dar con el paradero de su hermano. Señala además que ha logrado recabar información, la que le proporcionará a las autoridades para que desarrollen su labor.

El activista, quien ha trabajado defendiendo los derechos humanos de migrantes y ayudando en la búsqueda de desaparecidos, ahiora trabaja en un caso que le toca de manera personal, pues es el de su hermano.

Agradece el apoyo de quienes le han ayudado a él y a su familia y dice además que colaborará en la medida de lo posible con las autoridades para poder dar con el paradero de su hermano, Freddy Figueroa, que desapareciera en Playa del Carmen hace medio año aproximadamente.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Critican a influencer “La Venenito” por aparecer en un evento del gobierno de la CDMX

Recientemente, se compartieron imágenes de la influencer "La Venenito" participando en un evento oficial...

Mexicanos Sarah Schleper y Lasse Gaxiola son la primera dupla madre e hijo en competir en Juegos Olímpicos de invierno

Lasse Gaxiola tuvo su debut en Milano Cortina 2026 y con ello, estableció un...

Fallece niña tras atragantarse con una moneda en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que falleció una niña de cuatro años tras atragantarse con una moneda en...

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...

Noticias relacionadas

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...

Refuerza Mara Lezama la campaña contra el sarampión e invita a completar los esquemas de vacunación

En el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo una...

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...