InicioQuintana RooBacalarVideo: un precioso venado se pasea por la Riviera Maya

Video: un precioso venado se pasea por la Riviera Maya

Publicado el

La contingencia por el coronavirus, ha hecho que muchos animales salgan de sus escondites o vuelvan a ser vistos en lugares que no habían visitado en mucho tiempo. Hace unos días te presentamos las imágenes de Holbox, en donde habían sido vistos delfines y mantarrayas, pero ahora fue en la Riviera Maya en donde un peculiar animalito se dejó ver.

Y es que muy cerca de la playa, pudo ser visto un curioso venado que pasea por la playa, se acerca al mar, ante el asombro de la persona que lo está grabando. Como se puede ver en el video, el venadito camina tranquilamente hacia la playa, sin que humanos obstruyan su paso o lo espanten.

Nutria es vista en Bacalar

Pero no sólo en la Riviera Maya y Holbox se han visto animales, también la Laguna de los Siete Colores, en Bacalar, fue vista una nutria, que es algo insólito.

En el video se puede ver como el pequeño animalito nada por la laguna muy quitado de la pena.

spot_img

Noticias recientes

Robbie Williams confiesa que está perdiendo la vista; sospecha de las inyecciones para bajar de peso

El cantante británico Robbie Williams despertó preocupación entre sus seguidores tras compartir que enfrenta...

Video: Emiten una moneda conmemorativa con la imagen de Freddie Mercury en Reino Unido

El Royal Mint británico ha presentado una nueva moneda conmemorativa que homenajea a Freddie...

Kemonito presume cuerpazo en concurso de fisicoculturismo en la Cdmx

La presencia de Kemonito volvió a encender la conversación entre aficionados del combate, luego...

Se intoxican 19 personas en hotel Fiesta Inn por fallas en la calefacción en Nogales, Sonora

Un problema en el sistema de calefacción provocó la intoxicación de 19 personas, entre...

Noticias relacionadas

Reportan que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal; ya cuentan con ficha de búsqueda

Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido...

Despiden a Joel Lizandro, joven de 15 años de Tekax, Yucatán, que fue a trabajar a Tulum y acabó asesinado

Tulum, Quintana Roo está sumido en una grave crisis de inseguridad. Y el caso...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...