¡Qué bello! Los animales están volviendo a Holbox

¡Qué bello! Los animales están volviendo a Holbox

I
Itzel Hernández·
969
Compartir
Las playas de Holbox, y el mundo, están tomando un respiro de los humanos por la pandemia de coronavirus, es por eso que animales que no habían sido vistos ahí en mucho tiempo han estado regresando como son los delfines, mantarrayas y diversos tipos de aves. Es en Punta Cocos, donde se han visto las mantarrayas gigantes,así como delfines y también se espera, próximamente, el arribo de tortugas carey. [gallery size="medium" td_select_gallery_slide="slide" ids="104815,104814,104813,104812"] Esta hermosa isla, en el estado de Quintana Roo, ha sido siempre un santuario de aves, donde flamencos, garzas y diversas aves migratorias toman un descanso entre sus manglares y áreas someras. https://www.facebook.com/100000474123075/videos/4283983691627393/      

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas