InicioQuintana RooVIDEO VIRAL: TikToker cotiza suite en Hotel Nickelodeon y le sale en...

VIDEO VIRAL: TikToker cotiza suite en Hotel Nickelodeon y le sale en más de 1 MDP, no la puede pagar

Publicado el

Hay lujos que solo Luisito Comunica se puede dar. Tal es el caso de hospedarse en el hotel Nickelodeon Riviera Maya que está de moda en este destino vacacional.

El TikToker @luismalugo se dio a la tarea de investigar en cuánto salía el hospedaje en dicho establecimiento, así que investigó el precio de ‘The Pineapple Suite’, la más instagrameable.

Explicó que en la página había tarifas desde 5 mil pesos. Buscó cuatro noches en temporada baja. Las suites más económicas estaban en 15 mil pesos la noche. Al encontrar ‘The Pineapple Suite’, le arrojó un precio de 338 mil 978 pesos, dando un total de 1 millón 355 mil 913 pesos. Si tuvieras ese recurso, ¿te quedarías en el hotel de Bob Esponja?

TikTok: luismalugo

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...