InicioQuintana RooCancúnVinculan a proceso a secuestradores de los 27 trabajadores del call center...

Vinculan a proceso a secuestradores de los 27 trabajadores del call center de Cancún

Publicado el

 

Cancún.- Un juez vinculó hoy a proceso a las cinco personas acusadas del secuestro de 27 trabajadores de un call center, ocurrido en el fraccionamiento Santa Fe, quedando con prisión preventiva, por los dos años que debe durar el proceso penal.

La Fiscalía General del Estado informó, a través de un comunicado, que el Ministerio Público logró acreditar la responsabilidad de estas personas, Juan “N”, Jorge “N”, Gustavo “N”, Álvaro “N” y Víctor “N”, en el plagio de 27 personas la noche del 2 de julio pasado. De ser sentenciados, los imputados podrían recibir una pena máxima de 80 años de cárcel.

La fiscalía cuenta con seis meses para cerrar su investigación complementaria, según el fallo del juez.

Cabe recordar que estas personas fueron encontradas en una casa de este mismo fraccionamiento, a donde habían llevado a los trabajadores secuestrados, al parecer contratados para este fin. Durante la detención se les aseguró cinco armas largas y dos armas cortas, así como cargadores y cartuchos útiles.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor cae en fosa abierta al visitar la tumba de su esposa en Guadalajara, Jalisco

Momentos de angustia se registraron al interior del Panteón Municipal de Guadalajara, Jalisco luego...

Camión de pasajeros choca contra dos autos luego de que el chofer se fuera al baño en Monterrey, Nuevo León

Un pequeño descuido casi termina en tragedia en Monterrey, Nuevo León, pues un camión...

Buscan a ocho personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos una mujer y tres menores

Se reporta la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Noticias relacionadas

Buscan a ocho personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos una mujer y tres menores

Se reporta la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Aguakan es reconocida por Fundación Salvati y refuerza su compromiso social con pacientes de cáncer

Cancún.— Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas Institucionales,...

Mara Lezama se mantuvo como la mejor autoridad estatal de México en enero 2026: Consulta Mitofsky

Mara Lezama Espinosa concluyó el 2025 como la autoridad estatal mejor evaluada de todo...