Youtuber con coronavirus sale a la calle a comprar pizza en la CDMX

El youtuber venezolano “Soy David Show”, hizo todo lo que no se debe hacer si se es portador del coronavirus covid-19, salir de casa, situación que indignó a los usuarios de las redes sociales por su comportamiento.

“David Show” salió a la calle a comprar pizza en la colonia Narvarte en la Ciudad de México, y pese a usar cubrebocas y guantes, eso no impide el contagio, pues justamente ayer, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, informó que el virus puede vivir en diversas superficies aún en los guantes.

En su video, el youtuber explica que está consiente de lo que está haciendo (no parece), que salió en una hora con poca gente y que “tomaría las precauciones necesarias”.

Anteriormente “Soy DAvid Show” también compartió un video en el que personal de la Secretaría de Salud lo visitó a su casa para hacerle las pruebas pertinentes, donde le confirmaron que era portador de covid-19.

“Sean bienvenidos a una estupidez más de las mías. Me siento mejor, aunque pasó lo que algunos me estuvieron deseando en el video anterior; y me dio, me dio la cosa esa. Y todos los síntomas, la cosa respiratoria, todo lo viví”, expresó en su video.

También te puede interesar: Video: Concierto de Pascua de Andre Bocelli alcanza 26 millones de vistas

Los internautas criticaron al youtuber venezolano por unirse a la lista de personas que por ganar popularidad exponen a los demás al salir a la calle pese a tener coronavirus.

Aquí su video de la pizza.