Video: Así fue el conmovedor concierto de Andrea Bocelli en una catedral vacía en Milán

110

En medio de una catedral totalmente vacía en Milán, el tenor italiano Andrea Bocelli dio un concierto de Pascua este domingo, con el fin de hacer un llamado de esperanza para enfrentar esta pandemia mundial por el coronavirus.

La actuación, que llevó por nombre Music for Hope, fue transmitida en vivo a través de YouTube y ya ha alcanzado más de 26 millones de visualizaciones.

Bocelli, fue acompañado por un organista con el que interpretó cuatro canciones dentro del magnífico edificio gótico y terminó con una interpretación de Amazing Grace desde los escalones de la catedral. Además estuvo acompañado de imágenes que mostraban las calles vacías de París, Londres y Nueva York.

“Gracias a la música, transmitida en vivo, uniendo a millones de manos en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta Tierra herida”, dijo Bocelli del concierto.

También te puede interesar: China mintió sobre avance real de contagios por Covid-19: CIA

La región de Lombardía, de la que Milán es la capital, ha sido la más afectada en la crisis de coronavirus de Italia, con más de 9.000 muertes. Aquí puedes ver el video por si te lo perdiste:

 

Con información de El País.

1 COMMENT

Comments are closed.