InicioMás NoticiasEntretenimientoAsí vivieron algunos famosos el paso de "Delta" por Quintana Roo

Así vivieron algunos famosos el paso de “Delta” por Quintana Roo

Publicado el

Aunque hace un par de días se anunciaba la llegada de “Delta” a Quintana Roo, algunos de los turistas desconocían esta información, por lo que llegaron a las playas del Caribe Mexicano dispuestos a tomar unas buenas vacaciones.

Tal es el caso de algunos famosos, que gracias a sus redes sociales nos enteramos de cómo fue que vivieron el paso del huracán “Delta”.

Bárbara de Regil

La actriz e influencer del fitness, Bárbara de Regil, se encontraba disfrutando de Tulum, cuando de pronto el hotel donde se hospedaba comenzó a desalojar a los turistas y por medio de diversas historias, contó lo que estaba viviendo.

“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fortísimo y no tengo dónde quedarme”, expresó la actriz, quien posteriormente alivió a sus seguidores al señalar que había encontrado un refugio y que estaba bien junto a su familia.

Sherlyn González

Otra que se vio envuelta en la incertidumbre de la situación fue la actriz, Sherlyn, quien se encontraba en compañía de su bebé de seis meses en la playa. Sherlyn utilizó sus redes sociales para dar recomendaciones de cómo prepararse para el huracán.

“No me tocaba un huracán desde que era una puberta, estoy un poco nerviosa pero todo va estar bien. La gente actúa con mucha responsabilidad, van a evacuar todos los hoteles pero afortunadamente tengo a todos mis amigos acá”, mencionó.

Horas más tarde, la actriz de Clase 406, notificó que había tenido la suerte de tomar el último vuelo de regreso a la Ciudad de México, por lo que se encontraba sana y salva en su casa.

https://youtu.be/p1TXsjDgcdo

Por su parte, Roberto Palazuelos, actor y empresario, no tuvo muchos problemas con el huracán, pues gracias a su jet privado, pudo salir de Cancún antes de que comenzara el huracán.

El “Diamante negro”, compartió una fotografía en Instagram en la que explicaba que había podido salir de Cancún y que todos los huéspedes de sus hoteles habían sido evacuados.

“Nos vamos justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún, espero no sea grave, mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo, tengan mucho cuidado extremen precauciones, Dios protege al Caribe mexicano”, expresó Palazuelos.

Cabe recordar que el huracán Delta llegó a alcanzar la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson; sin embargo, tocó este miércoles tierra como huracán categoría 2 en Puerto Morelos con afectaciones menores a las esperadas.

Con información de Sin embargo

spot_img

Noticias recientes

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Video: Lionel Messi y el Inter Miami visitan a Donald Trump en la Casa Blanca

Lionel Messi y el Inter Miami visitaron a la Casa Blanca y al presidente...

Noticias relacionadas

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Video: Excompañero de cárcel de Fofo Márquez revela los lujos que tiene el influencer en su celda

A poco más de un año de que el influencer Rodolfo Márquez, conocido en...

Video: Hijos de alcaldesa de Morena de San Cristóbal de las Casas, Chiapas presumen autos de lujo en redes

El municipio de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, y gobernado por Morena,...