Al parecer al hijo de Fraysede Ruíz Mendoza, Fraysede Ruíz Trejo, ha visto muchas series de narcos y crimen organizado, pues como si se tratara de un sicario, este joven lanza amenazas con un arma en mano y lo difunde en las redes sociales.

Lo delicado del asunto es que Ruiz Trejo, es el hijo del Fiscal de Distrito de Comitán, un pueblo mágico de Chiapas.

“¿Qué hijitos del mal? Pónganse pilas, si no, le voy a pegar un tiro a cada uno de ustedes, hijos de su puta madre”, dice el joven en el video, mientras sostiene una pistola en la mano, después el joven termina el video no sin antes soltar una risa burlona.

De acuerdo con El Universal, Fraysede Jr, bajó la publicación de sus redes sociales al instante en que se volvió viral, sin embargo, fue demasiado joven para el muchacho, pues el video fue capturado y subido nuevamente por algunas cuentas de Twitter ligadas a medios locales.

A pesar de su amenazante actuar, por la portación de un arma de fuego, por sus palabras difundidas, y porque se trata de un familiar de la función pública, cuya responsabilidad es impartir justicia, El Fiscal de Comitán todavía no se pronuncia al respecto de la situación.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado de Chiapas, emitieron un mensaje en el que aseguran que investigarán los hechos.

Sino llegaste a ver el video, aquí te lo dejamos:

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.