El suelo es lava, el nuevo reto, conquista redes sociales

el suelo es lava

El suelo es lava ” un nuevo reto viral practicado por jóvenes en todo el mundo. Aunque no es un reto complejo para crear conciencia sobre una enfermedad, ha sido reproducido por gran cantidad de personas.

Consiste en que una persona grite de la nada “ El suelo es lava ”, y los participantes deben correr en menos de cinco segundos como si el piso estuviera ardiendo. Quien no lo logre, pierde.

El reto del momento

Como sucedió con el popular baile “Harlem Shake” en el 2013, el viralizado “Ice bucket challenge” el desafío de los baldes de agua helada para ayudar a enfermos en 2014, o el conocido Mannequin challenge, en el cual las personas permanecían inmóviles en 2016.

Ahora toma el control “ El suelo es lava ” el cual no sólo se ha convertido en el reto del momento sino en uno de los memes más populares en redes sociales.

¿De dónde viene ” El suelo es lava ” ?

El origen de este nuevo reto viral se debe al video de dos blogueros británicos inspirados en un juego infantil.

En la versión adulta, lo extremo es encontrar el lugar más alto en máximo 5 segundos. La diversión está, en que se grita ” el suelo es lava ” en los lugares más inesperados

La grabación publicada en mayo dio lugar a la etiqueta #thefloorislava y desencadenó una gran cantidad de videos de jóvenes saltando sobre sillas, repisas y paredes de supermercados, los cuales han dado la vuelta al mundo

Aunque este desafío ya contaba con gran cantidad de videos desde hace algunos años en Youtube.

Así que no te asustes si de pronto ves a unos jóvenes saltando sobre cosas, es probable que estén siendo parte de este nuevo reto.

También te puede interesar: Conmociona en redes sociales muerte del Chilaquil

Y tú, ¿ya lo jugaste?

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.