Conmociona en redes sociales muerte del Chilaquil

chilaquil 130617

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El perro más famoso de las redes sociales, Chilaquil, murió. O al menos eso se comenzó a difundir en cuentas de facebook y twitter, conmocionando a miles de internautas.

Chilaquil no estaba muerto

Sin embargo, Pamela Reuse de la Agrupación Patitas desmintió la muerte de Murci, como se llama en verdad el curioso can, a causa de una rara enfermedad.

“El rumor es falso, Murci está bien, está vivo y muy feliz”, aclaró Reuse. Y es que un usuario había publicado una imagen en la que aseguraba que el animal había muerto, siendo imposible para los veterinarios salvarlo.

El post se volvió viral. La popularidad de la mascota es tanta que cuenta con su propia página de facebook con más de 300 mil seguidores.

Chilaquil saltó a la fama cuando una fanpage publicó datos sobre la cruza de un perro y lobo, con la imagen del hermoso híbrido.

En un comentario del post, el usuario Clemente Miranda compartió una foto donde aparece un perro con la mandíbula pronunciada, al igual que los colmillos posteriores, al que llamó como ‘Chilaquil’ y decía que era una cruza entre perros ‘corrientes.

Aunque se creyó que era mexicano, vive en Ciudad de Victoria, Chile.

También te puede interesar: Indigna caso de zoofilia en Playa del Carmen