Indigna caso de zoofilia en Playa del Carmen

La perrita fue encontrada desangrándose, con un severo desgarre interno. Ahora espera que alguien le de la oportunidad de ser adoptada.

caso
caso

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  Indignación entre rescatistas y la comunidad de Playa del Carmen provocó el caso de “Blanca”, una perrita callejera que fue violada por un sujeto en la Cruz de Servicios.

El animal en cuestión vive refugiada junto con otros de su especie en una bodega, siendo aceptada por trabajadores del lugar, quienes les permiten resguardarse del sol y la lluvia. Es alimentada por algunas personas e incluso ya está esterilizada, informó la activista Guadalupe Xol López.

“Esos animalitos son callejeros y los hemos alimentado por mucho tiempo.  Está fatal Blanca, ya le pusieron ámpulas para el dolor y la hemorragia, pero tal vez la tengan que operar”.

Sin embargo, este lunes al llevarle comida fue encontrada sangrando y severamente lastimada. Al ser llevada al  veterinario se confirmó que había sido abusada sexualmente, presentaba desgarre interno y el derrame no cesaba.

Aún no se da con el responsable del acto de zoofilia, pero se sabe de un grupo de vándalos que ingresan al monte cercano a dicha zona a tomar y drogarse. Al ser la perrita muy dócil se teme que vuelva a ser atacada, por lo que la entrevistada pidió a la gente que le den la oportunidad de ser adoptada y tener un hogar permanente.

También te puede interesar: Justicia para Don Robert: perro abandonado en oficinas del Partido Verde

Pidió castigos más enérgicos contra quienes cometan maltrato animal. Blanquita ya está siendo tratada, se entregará limpia, sana y desparasitada a quien le ofrezca una familia estable. Quién esté interesado puede comunicarse al número 984 134 2618.

14055739_10153530755240904_1558135571_n

DEJA UN COMENTARIO

comentarios