Justicia para Don Robert: perro abandonado en oficinas del Partido Verde

Denuncian el abandono de un perro en instalaciones del Partido Verde Ecologista en Puerto Morelos. El can estuvo varios días encerrado en las oficinas temporales que uso dicho instituto político para las campañas políticas que se efectuaron el pasado 5 de junio.

 

El animal que lleva por nombre Don Robert, es un callejerito de 3 años de edad, al cual los vecinos suelen alimentar. Al parecer en un descuido, se metió a la casa de campaña.

 

El lugar fue cerrado una vez que terminaron los comicios, aparentemente sin percatarse los militantes del verdecologista que adentro estaba Don Robert.

 

En un espacio de 4 x 8 metros cuadrados quedó atrapado, sin comida, agua fresca ni ventilación, hasta que ´llegaron los dueños del local para hacer limpieza y abrir la cortina, encontrando un perro lleno de heces, a punto de la inanición, famélico y deshidratado.

 

Afortunadamente fue llevado de inmediato a la veterinaria, donde se informa que su pronóstico es reservado por el largo tiempo que estuvo sin comer. El llamado que se está haciendo a través de las redes sociales es que el Partido Verde se haga responsable de la atención que necesita Don Robert para lograr su recuperación. (Foto Matteo Saucedo)

DEJA UN COMENTARIO

comentarios