Exhiben fraude de italiano en redes sociales

italiano
italiano

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En las dos últimas semanas han proliferado las denuncias en redes sociales contra la presunta extorsión cometida por un hombre de nacionalidad italiana. El lugar de los hechos siempre es el estacionamiento de algún centro comercial de Playa del Carmen.

Con el argumento de que tiene que regresar a su país de origen, y la aduana le impide el paso de costosos perfumes que adquirió en una conocida tienda departamental, el sujeto de quien se desconocen sus generales se acerca a sus víctimas.

La oferta es inigualable: cinco fragancias al precio de una, pues su urgencia es viajar. Los incautos pagan desde mil 500 hasta 2 mil pesos, ya que aseguran que el italiano les infunde confianza y parece una persona respetable.

Sin embargo la sorpresa se la llevan al abrir el empaque, debido a que se trata de mercancía pirata. Otros productos que supuestamente vende de manera ilícita son vinos y chamarras de conocido diseñador.

Fue en el grupo de Facebook Soy Playense donde finalmente, el usuario Eliseo Hernández Tovar develó la identidad del misterioso italiano, al menos en imágenes. Cabe destacar que si usted fue víctima de fraude por parte de la persona en cuestión debe interponer la denuncia correspondiente para que la autoridad intervenga.

ESTAFADOR2

DEJA UN COMENTARIO

comentarios