Caos por caída de Facebook; tratan de levantarlo poco a poco

190

Cerca de las 11 de la mañana hora local, las plataformas propiedad de Mark Zuckerberg, Facebook, Instagram y WhatsApp “se cayeron” debido a un mantenimiento del que poco a poco se recuperan.

Los problemas se presentaron al no poder enviar archivos multimedia; en WhatsApp no se podían enviar notas de audio, imágenes o archivos.

Al acceder, Facebook le indica al usuario que “estará de vuelta pronto”:

“Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento”, señala la plataforma al usuario.

De acuerdo con el sitio Downdetector, que detecta problemas en el servicio de la web, la mayoría de los reportes se dieron en la mañana  principalmente en el continente americano y europeo, en donde destacan las principales ciudades de Estados Unidos, México, Perú y Brasil.

Según el sitio de monitoreo, entre los principales problemas detectados se encuentra la incapacidad de iniciar sesión en la plataforma, así como fallas al cargar contenidos.

Al  momento, Facebook, ya permite hacer publicaciones desde algunas páginas, sin embargo, el servicio no funciona al 100% y no actualiza el “News Feed”.

También te puede interesar: Por qué desconfiar de las encuestas de Facebook

Mientras Instagram, ya permite algunas funciones, pero sin actualizar publicaciones de forma normal.

Con información de El Financiero

DEJA UN COMENTARIO

comentarios