InicioMundoIdris Elba anuncia que dio positivo por coronavirus

Idris Elba anuncia que dio positivo por coronavirus

Publicado el

A través de sus redes sociales, el actor Idris Elba anunció que había dado positivo en un test de Covid-19, de acuerdo con el actor no presentó los síntomas, pero recordó que estuvo en contacto con personas que ya han confirmado que tienen coronavirus.

“Esta mañana obtuve un resultado positivo para COVID-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédense en casa, gente, y sean pragmáticos. Los mantendré informado sobre cómo estoy. Sin pánico”, dio a conocer el actor británico Idris Elba a través de un video en su cuenta de Twitter.

“No tenía síntomas. Me hice la prueba porque me di cuenta de que estuve expuesto a alguien que resultó positivo. Me enteré el viernes que ellos habían dado positivo. Me puse en cuarentena y me hice el test de inmediato y obtuve los resultados hoy”, agregó.

Asimismo, le recomendó a sus seguidores tomar en serio lo de la distancia social y lavarse las manos, pues hay gente que sin síntomas puede esparcir el virus.

“Más allá de eso hay gente que no está mostrando síntomas y fácilmente pueden esparcirlo ¿ok? así que ahora es el momento de estar realmente vigilantes sobre lavarse las manos y mantener la distancia ¿OK?”.

Idris Elba invitó a sus fans a ser transparentes sobre su estado de salud. “Si te estás sintiendo mal o sientes que deberías hacerte la prueba o has estado expuesto, entonces haz algo al respecto ¿de acuerdo? Es realmente importante”.

https://twitter.com/idriselba/status/1239617034901524481

Aunque no específico con que persona o personas tuvo contacto, de acuerdo con Infobae, el actor tuvo un evento en Londres llamado We Day 2020, en el que también asistió Sophie Gregoire Trudeau, esposa de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, que dio positivo a Covid-19.

El video detallando la situación de Elba, ya alcanza más de dos millones de reproducciones y tiene más de 10, 000 comentarios. También el actor dijo que su esposa Sabrina, que lo acompañó a cuadro, no se ha sometido a prueba alguna pero que se encuentra bien.

También te puede interesar: Video: Schwarzenegger llama a no salir de casa, por coronavirus

El británico se suma a una serie de estrellas de Hollywood que también han contraído coronavirus como: Tom Hanks y Rita Wilson; la actriz y modelo nacida en Ucrania, Olga Kurylenko, y el presidente y CEO de Universal Music, Lucian Grainge, quien fue hospitalizado para recibir tratamiento contra COVID-19 durante el fin de semana, por mencionar a algunos.

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Video: Pareja arroja a su bebé recién nacida a una alcantarilla en Brasil

Una pareja fue captada en video mientras arrojaba a su bebé recién nacida a...

Video: Así lucen las cabañas de Tapalpa, Jalisco que fueron el último refugio de “El Mencho”, líder del CJNG

Se han dado a conocer imágenes de las cabañas en las que Nemesio Oseguera...

Julio Iglesias demanda a la vicepresidenta de España por acusarlo públicamente de abuso sexual

Julio Iglesias ha iniciado acciones legales contra la vicepresidenta segunda del gobierno de España,...