Video: Schwarzenegger llama a no salir de casa, por coronavirus

¿Crees que un llamado del fortachón Arnold Schwarzenegger pueda ser más seguido por la gente que los que han hecho las autoridades? Quizá. 

Y es que han sido muchos los llamados de las autoridades a la población en varios países para pedirle que no salga a la calle para evitar exponerse y exponer a otros, pues existe una emergencia internacional por el brote de coronavirus. Pero al parecer estos no han sido tan efectivos.

En respuesta a ello algunos personajes públicos, como el ex gobernador de California y protagonista de cintas como “Terminator” y “Depredador” han utilizado sus redes sociales para invitar a la gente a que obedeza y acate esta prohibición, la cual es por su bien.

“Stay at home as much as possible. Listen to the experts, ignore the morons (foreheads). We will get through this together”, fue lo que puso en su cuenta de Twitter el famoso, que traducido quiere decir: Quédense en casa tanto como sea posible. Escucha a los expertos, ignora a los imbéciles. Vamos a superar esto juntos.

Además acompañó la publicación con una foto y un video en el que se hace acompañar de sus mascotas, las cuales como puedes ver, son muy peculiares.

Aquí lo puedes disfrutar.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/deportes/messi-y-crisitano-mandan-mensajes-de-apoyo-por-covid-19/

Este llamado del fortachón se une a los de otros famosos que han pedido a la gente lo mismo, tal es el caso de muchos futbolistas y deportistas, quienes desde sus redes sociales invitan a la gente a obeceder a las autoridades y actar las medidas impuestas.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.