A través de las redes sociales se ha dado a conocer el caso de unos supuestos influencers que querían aprovechar su popularidad para ir a comer gratis a un restaurante de la Ciudad de México.
Resulta que un usuario de nombre Alejandro Carreño, se contactó con Bacon Bar por mensaje directo en Facebook para mostrarle su interés de asistir a su establecimiento para grabar un “video Blog” y reseñar su comida, por lo que le propuso un “intercambio” .
Sin embargo, el restaurante les contestó con un rotundo no y les señaló que no regalaban comida.
Alejandro dijo que ellos tampoco regalaban sus reseñas y le sugirió que la próxima vez tuvieran “más tacto. Mira la conversación:
Tras ser rechazado, Alejandro se desquitó en la página de Facebook del restaurante y los calificó con un pésimo servicio, sin embargo, Bacon Bar no se quedó callado y les contestó de esta manera:
Estos mensajes se hicieron virales y varios internautas revelaron que el grupo de influencers que quería comer gratis por medio de su “gran oferta”, sólo tienen 25 seguidores en Youtube.
Lo anterior desató la burla de los internautas, que comenzaron a tachar a los “influencers” de gorrones y limosneros:
Todo el hilo es una fantasía con esos gorrones "influencers" jajaja @EsDeMamador
— El Tío LoLo (@babuchon) December 17, 2019
https://twitter.com/izzeman/status/1207008813620092929
¿Su mayor éxito son 83 visitas? tengo más visitas en el video que enseño mi cartera..y lo único que hago es enseñar mi cartera, literalmente.
— Pastelito de Costco. (@Desinspirado) December 17, 2019
https://twitter.com/rod750/status/1207000337711878144
https://twitter.com/SirWinstonLSC/status/1207004727071903750
Aquí otra prueba, también vinieron a mendigar conmigo. pic.twitter.com/EC1ryJCqam
— Solo Diego (@Gardius) December 17, 2019
Los astutos “ciberamigos”, también encontraron lo que estos Influencers hacen, como crear una boy band al estilo One Direction y uno de ellos ser el imitador “Oficial” de Maluma.
https://twitter.com/LleimzM/status/1207032740954214403