InicioRedes SocialesJoven hace entregas de Uber Eats en ¡silla de ruedas!

Joven hace entregas de Uber Eats en ¡silla de ruedas!

Publicado el

Una publicación en Facebook se ha hecho viral. Se trata de un joven oriundo de Michoacán, quien publicó en su perfil que si alguien lo requiere él hace entregas de Uber Eats. La peculiaridad es que él es una persona con discapacidad, por lo que los repartos los hace de esta manera.

Fue el perfil de Danny Márquez en Facebook, el que mediante un mensaje dice “Servicio express, hagan sus pedidos”.

El mensaje se ha viralizado y ha recibido muchos comentarios positivos de gente que destaca que este joven a pesar de las dificultades que enfrenta en su vida diaria ha buscado una manera de salir adelante.

Aunque por otro lado hay quienes piensan que este es un trabajo precario y que si bien le permite a gente ganar dinero, implica mucho esfuerzo para personas de la tercera edad o con discapacidad, como el caso de Danny, y es muy poco lo que reciben por ello.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/abuelito-sin-clientes-se-hace-viral-en-redes-y-abarrotan-su-puesto/

Independientemente de la postura que se tenga en cuanto a estos trabajos, lo que no se puede dejar de reconocer es la actitud de Danny para buscar cómo salir adelante. ¿Qué piensas del tema?

 

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...