InicioRedes SocialesJoven hace entregas de Uber Eats en ¡silla de ruedas!

Joven hace entregas de Uber Eats en ¡silla de ruedas!

Publicado el

Una publicación en Facebook se ha hecho viral. Se trata de un joven oriundo de Michoacán, quien publicó en su perfil que si alguien lo requiere él hace entregas de Uber Eats. La peculiaridad es que él es una persona con discapacidad, por lo que los repartos los hace de esta manera.

Fue el perfil de Danny Márquez en Facebook, el que mediante un mensaje dice “Servicio express, hagan sus pedidos”.

El mensaje se ha viralizado y ha recibido muchos comentarios positivos de gente que destaca que este joven a pesar de las dificultades que enfrenta en su vida diaria ha buscado una manera de salir adelante.

Aunque por otro lado hay quienes piensan que este es un trabajo precario y que si bien le permite a gente ganar dinero, implica mucho esfuerzo para personas de la tercera edad o con discapacidad, como el caso de Danny, y es muy poco lo que reciben por ello.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/abuelito-sin-clientes-se-hace-viral-en-redes-y-abarrotan-su-puesto/

Independientemente de la postura que se tenga en cuanto a estos trabajos, lo que no se puede dejar de reconocer es la actitud de Danny para buscar cómo salir adelante. ¿Qué piensas del tema?

 

spot_img

Noticias recientes

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Muere de cáncer joven que protestó por la detención de su padre a manos de agentes de ICE en Chicago

Una adolescente de Chicago que alzó la voz para pedir la liberación de su...

Muere conductor tras impactarse contra muro de contención rumbo al aeropuerto de Tijuana, Baja California

Este domingo se registró un fatal accidente en la vía hacia el aeropuerto de...

Video: Fan de Marc Anthony lo reta en pleno concierto por no hablar en español en Las Vegas, Estados Unidos

El cantante Marc Anthony ya debutó con su nueva residencia en Las Vegas, Estados...

Noticias relacionadas

Video: Niño de Polonia logra récord mundial al resolver cubo de Rubik en tres segundos

Un niño de nueve años logró un récord mundial al resolver un cubo de...

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

Sopa mortal: Influencer muere tras comer cangrejo venenoso en Filipinas

La influencer gastronómica Emma Amit, de 51 años, falleció luego de permanecer tres días...