InicioRedes SocialesLuisito Comunica responde tras polémica foto con su novia

Luisito Comunica responde tras polémica foto con su novia

Publicado el

Luisto Comunica por fin respondió a las personas que lo criticaron en redes sociales por compartir polémica fotografía en su cuenta de Instagram, en la que posa con su novia y un mezcal de nombre peculiar.

Cabe recordar que el youtuber mexicano compartió una fotografía en la que aparece el trasero de su novia Arianny Tenorio y Luisito de cunclillas posando con un mescal de nombre “Tus nalguitas serán mías”, lo que causó enojó entre los internautas por violantar a la mujer con ese comportamiento.

Por ello, Luis Villar, se disculpó a través de su cuenta de Twitter y agradeció a las personas que lo hicieron ver su error. Aceptó que la foto es inapropiada y no es graciosa la comparación.

“Reconozco que mi fotografía de aye fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta que esto debe parar”, comentó.

Asimismo, reiteró su agradecimiento ante los señalamientos, pues está a favor de dejar de normalizar “bromas” que no deberían serlo.

“Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza ‘bromas’ que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. GRacias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico”, indicó en otro tuit.

spot_img

Noticias recientes

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Mueren al menos 300 personas tras derrumbe en una mina en la República Democrática del Congo

Al menos 300 personas murieron en un nuevo derrumbe ocurrido en la zona minera...

Noticias relacionadas

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Galilea Montijo, Belinda y J Balvin acuden a XV años de Mafer en Tabasco; el padre es un petrolero

Mafer es un nombre que no ha dejado de ser tendencia desde hace unas...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...