Muere fan de Xuxa: le da un infarto al verla

Foto: xuxamenegheloficial

Buenos Aires, Argentina.-La cantante brasileña y conductora de televisión infantil Xuxa, realizó un viaje a Argentina, país donde tiene un importante grupo de seguidores suele recibirla gustoso en el aeropuerto, sin embargo, en esta ocasión un fan murió de un infarto por la emoción de verla.

Se conmociona Xuxa por el fan que sufrió un infarto

Los hechos ocurrieron ayer, cuando Xuxa llegó al aeropuerto de Ezeiza y fue recibida por un grupo de fans, entre ellos Hernán Mondragón, quien al verla, se emocionó tanto que se comenzó a sentir mal del corazón.

Al lugar, llegaron los servicios médicos que de inmediato lo trasladaron al nosocomio en el que los médicos intentaron reanimarlo, sin embargo, el fan de Xuxa falleció a las pocas horas.

También te puede interesar: Muere joven acuchillado en Puerto Morelos

La cantante y conductora publicó en su cuenta en Instagram: “Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragon en mi cabeza … siempre que me veía era emoción pura … a la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que se sitió mal y increíblemente se fue … es mi seguidor, mi fan y amigo se volvió ángel … mi corazón esta apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy te guarde en mi alma …” [sic], dijo Xuxa.

Más noticias de Quintana Roo